Capítulo 61 - Primera Parte: Señorita Intensa.

15.5K 799 674
                                    

C A P I T U L O   F I N A L.

Primera parte.

.....

Mierda, ¿Cómo es posible que ya hayan pasado diez meses?

Casi un año de conocer a Mikhail. Vaya rapidez.

Repasemos todo lo que pasó estos meses.

Mi relación con Mikhail se ha ido fortaleciendo en todos los ámbitos. Creo que estamos superando muy bien las pruebas que la vida nos pone en frente. Nos hemos amado completamente, entregado, celado, peleado, gritado y aquí estamos. Sé que todo es parte de tener una relación y que apenas estamos descubriendo qué es estar en una. Nos hemos estado acostumbrado a lo que es la vida de pareja y las peleas —que inevitablemente siempre van a existir, porque vamos, ninguna pareja es completamente perfecta y sin problemas—.  A pesar de todas las adversidades que a veces nos enfrentan, aquí seguimos, unidos como la pasta —diría Esther—.

Rachell y Caleb están más felices que nunca, aunque mi mejor amiga últimamente ha estado deprimida porque Caleb decidió estudiar derechos en una universidad bastante alejada de aquí —hay que tomar un avión—. Intentarán hacer que funcionen las cosas a distancia, aceptando que el rubio venga los fines de semana.

Shawn y María, por otra parte, están en esa etapa del noviazgo donde todo es color de rosas y estoy bastante feliz por ellos, están tan enamorados que a veces me hacen reír. Shawn decidió estudiar en la misma universidad que Mikhail —donde ambos fueron admitidos— solo que en una facultad diferente, Shawn decidió la administración de empresas.

Nairobi tan soltera como siempre, aunque ha estado saliendo con un chico que conoció por internet y se ve bastante feliz.

Naza y Ryan están en proceso de separación, ambos han decidido darse un tiempo ya que Ryan ha decidido estudiar finanzas en una universidad bastante alejada —la misma que Caleb— y Naza tiene miedo de intentar las cosas a larga distancia. Completamente comprensible, por lo que ambos han decidido darse un tiempo.

Alessia, Venecia e Isabella están perfectamente, de hecho compré mi vestido para el acto de graduación con ellas. La mala noticia es que como era de esperarse, algunos meses atrás cambiaron a Venecia para el Tames High, aún seguimos unidas a pesar de que tiene nuevos amigos.

Yo estoy bien, muy bien. Feliz porque mi relación con Mikhail es perfecta —a su manera— y porque todo está bien, como siempre he querido.

Hoy es la graduación de Nate y West, también de Nomar y de Mikhail, porque al parecer todas las putas instituciones se pusieron de acuerdo para hacer la graduación hoy.

Ahora estoy pensado en como dividirme para ir a ambas graduaciones.

No puedo cortarme por la mitad ¿o sí?

Bien, creo que no.

Lo bueno de todo esto es que la de Nate y los chicos es hoy por la mañana —sí, dentro de treinta minutos exactamente— y la de Mikhail es en cuatro horas.

Ay Dios, estoy tan atareada y no soy yo la que me gradúo.

Nate, West, Nomar y los chicos del colegio harán una fiesta de graduación por la noche y yo le organicé una a Mikhail y a los chicos.

¿Cómo se supone que voy a estar en dos lugares al mismo tiempo? ¡No tengo clones!

Salgo de la habitación con ganas de quitarme los tacones y lanzarme por la ventana. Mamá está en el pasillo arreglándole la camisa a Luis mientras Nate y West gritan un millón de locuras en la planta baja.

Estrella Fugaz © [Completa ✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora