— Y esta es mi perrita Chispas —Mikhail me enseña una foto del último integrante de la familia según él.
Antes de chispas —su perrita Golden retriever—, se encontraba Mininingo, un gato tierno y regordete.
— Bien, te llamas Mikhail Gadaff, tu papá se llama Samir, tu Madre Melanie y tienes un solo hermano el cual es Matthew ¿no? —cuestiono, repasando lo que recién me acaba de decir. Asiente.
Estamos sentados en el sofá de la sala de Shawn comiendo palomitas.
Shawn se encuentra concentrado mirando su nueva serie en Netflix, Riverdale; así que no nos está prestando atención.
Él y Matthew son los únicos que sabrán que soy su novia falsa.
— No es difícil ¿cierto? — pregunta para luego llenarse la boca de palomitas.
Niego continuando con lo que recién me acaba de enseñar.
— Tu padre es Árabe y tu madre norteamericana, tu naciste aquí y Matt en Arabia, de igual modo tienen su cultura Árabe muy presente —repito lo que Mikhail me dijo hace algunos minutos.
— Eres buena para memorizar las cosas.
Sonrío.
— Gracias.
Tomo un trago de soda para bajar las palomitas.
Sabía que era extranjero. Su acento es notable pero nunca imaginé que tenía descendencia árabe. Debí suponerlo; nariz respingada, súper pálido, rubio y de ojos claros, características más comunes en los árabes que he tenido el placer de ver. Aunque Matthew, a pesar de tener el cabello oscuro, sigue teniendo los mismos o hasta más rasgos árabes que Mikhail. Esos ojos oscuros, cejas pobladas, nariz respingada y un cuerpo bastante favorable con un tono de piel semitostado. Juro que en otra oportunidad me hubiese fijado en él, pero ahora estoy aquí haciendo de novia falsa de su hermano.
— Tienes diecisiete años, estudias en el ¿Tames High? —dudo y él asiente—. Bien...nos conocimos por medio de Shawn, en una fiesta fui acompañante de su cita y simplemente sentimos una conexión y quedamos para otro día, salimos un par de veces hasta que terminamos juntos —explico intentado parecer lo más convincente posible.
Shawn se da vuelta en el suelo para mirarnos, acaba de terminar su capítulo.
— Eso suena muy real —afirma sonriéndome. Al parecer no es tan cretino como pensé.
— Gracias —agradezco, metiendo un poco de palomitas a mi boca.
— Oigan, tengo una duda.
— Escupe —habla Mikhail.
— ¿Ustedes dentro de este noviazgo falso tendrán sexo? —interroga descaradamente. Mi cara se tiñe del color de un tomate. Esto no puede ser.
Mikhail suelta una risotada al ver mi cara sonrojada y Shawn lo corea. No puede pasarme esto a mí.
— No —asegura Mikhail dejando de reír, aun está un poco sonrosado por la agitación causada por la risa. Shawn me mira, pícaro, y yo ruedo los ojos—, a menos que ella quiera ¿no es así, Nat?
Mal-di-ta-sea.
Ahora sí que exploté.
Qué vergüenza. No es posible que eso acabe de salir de la boca de Mikhail ¿o sí?
Mis ojos se desorbitan y siento unas ganas de desaparecer de la tierra.
Mikhail y Shawn vuelven a reírse sin control. Hombres.
No puedo creer que Mikhail, el niño de apariencia dulce, haya dicho algo tan sexoso como eso. Bueno, al fin y al cabo es hombre.
Me levanto, incómoda, dispuesta a ir al baño. Gracias al cielo Mikhail me explicó apenas llegamos en donde está el baño por lo que no tengo que ni siquiera verlos al levantarme. Camino por el pasillo donde se encuentra y aún puedo escuchar las risas lejanas provenientes de la sala. Idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Fugaz © [Completa ✔]
Novela JuvenilEstoy sentada en la cafetería junto a Rachell y María quienes hablan de lo deliciosa y apetitosa que está la hamburguesa que sirvieron en el almuerzo de hoy, intentan incluirme en la conversación pero me es imposible prestarles atención, no puedo de...