Capítulo 57: Toda tuya.

16.2K 907 849
                                    

#Etapafinal.

Dedicado a: @--G --19-- y a @Daf_26 ❤. Gracias por leer, votar y comentar. Son lo Best.

También a: @mariamduazar literalmente casi me haces llorar con tus comentarios tan lindos. No imaginas lo que significan tus palabras para mí. Mil gracias, corazón ❤.

...

Podrías haberme dicho que me llamarías más temprano —se queja Nomar apenas contesta el teléfono.

— Perdón ¿sí? Hace un rato salí de la consulta y pensé en que podemos salir ahora —coloco el teléfono en altavoz y comienzo a peinarme frente al tocador.

Son las cuatro —opina, sonando irritado—. Salí hace media hora del entrenamiento.

— Sí, bueno, em...

Además, ir a la feria a esta hora sería una catástrofe.

— Podemos cambiar el lugar —sugiero, sabiendo que ir a la feria a esta hora sería terrible. No queremos terminar calcinados en la cima de la rueda de la fortuna.

¿Helados o películas? —bosteza.

— Podemos comer un helado —acepto la primera opción, haciéndome una coleta baja bastante simple.

¿Quieres que pase por ti o nos vemos allá?

— Le diré a Mikhail que me lleve —me apresuro a decir.

Decidí que incluir lo más posible a Mikhail en mi relación con Nomar sería genial. ¿Por qué razón? Porque así no le daría motivos para pensar que oculto algo entre Nomar y yo, sería más transparente con mi relación amistosa con el anterior mencionado.

¿Moscafé?

— No —me niego inmediatamente. Ahí son mis citas con Mikhail. Es un sitio sagrado—. Podemos ir a comer paletas en el centro comercial donde nos encontramos en el día de noche buena.

Hace un sonidito nasal considerándolo.

Podría ser.

— ¿Ahí en media hora?

Ajá —acepta—. No olvides mi regalo, amiga.

— Solo quieres verme por eso —bromeo, mirando su regalo reposar sobre el tocador.

No. También quiero fastidiarte un rato, me da mucha risa verte enojada —se burla, haciéndome rodar los ojos.

— Y a mí me da risa ver tu nariz sangrar como aquella vez ¿recuerdas?

Ja, ja, qué graciosa —se burla con voz chistosa—. Nos vemos al rato.

— Adiós, Nomar.

Cuelgo el teléfono y me pongo de pie. Me doy una mirada final en el espejo.

Me coloqué unos jeans comunes acompaños de una camisa de tirantes blanco, converses blancas, cinturón negro y maquillaje básico.

Tomo un pequeño bolso y guardo las cosas que le compré a Nomar, efectivo y mi teléfono, luego bajo a la sala de la casa encontrándome con Luis y mamá viendo Dark en Netflix.

— ¿Cómo va el capítulo? —me acerco a ellos y me tumbo junto a mamá, me pongo a comer palomitas del tazón en medio de ambos.

Ahg, bien, ahora tendré que cepillarme los dientes de nuevo. Las desventajas de comer todo.

Estrella Fugaz © [Completa ✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora