Último extra.
Gracias por llegar hasta aquí ❤.
Dedicado a: @AngelisMaddox21. Gracias por ayudarme con el extra. Love u, bonita ❤.
*****
Natalie:
Tomo asiento en el sofá del medio de la sala del departamento de Matt, tengo entre mis manos un tazón gigantesco repleto de palomitas. Hoy los hermanos Gadaff y yo tendremos un maratón de películas de comedia, sí, porque a los cobardes no les gustan las películas de terror.
Matt y Mikhail están en la tienda del frente comprando las sodas ya que al idiota de mi cuñado se le olvidó comprarlas, no sé qué tiene Matt en la cabeza estos días.
Cruzo mis piernas en posición de indiecito mientras tomo el control y reviso la cartelera en Netflix.
Pongo el tazón con palomitas a un lado y me dedico a acariciar mi crecido vientre mientras observo.
Tengo ocho meses con dos semanas de embarazo, así es, dentro de dos semanas o menos tendremos a nuestra bebé. Según la doctora al yo ser primeriza posiblemente se adelante mi parto.
Estoy tan nerviosa, sinceramente el solo pensar en el día en el cual mi bebé vaya a nacer mi corazón se acelera y mi piel se eriza. No miento cuando en serio digo que tengo miedo.
Mikhail me ha leído un montón de libros, hemos visto vídeos e incluso me llevó una vez a donde hace sus pasantías para que viera un parto; la verdad es que algunas mujeres tuvieron a sus bebés sin una pizca de dolor pero los gritos desgarradores de otras me hicieron dudar.
¿Cómo nacerá mi bebé? ¿Me dolerá? Ay madre santa, sinceramente tengo miedo de dar a luz, pero las ganas de que nuestra bebita nazca le ganan a todo.
Siento un pequeño dolor en mi vientre bajo, la doctora me dijo que en la última ecografía —la cual fue hace tres días— demostraba que mi bebé ya estaba buscando la posición adecuada para salir, solo debemos esperar a que ella decidida el día de salir al mundo lo cual, según la doctora, será pronto; me dijo que quizá no alcanzaría a cumplir los nueve meses de gestación.
Los dolores molestos han comenzado desde hace una semana, más Mikhail me dijo que eran contracciones falsas ya que cuando mi bebé decidiera nacer tendría que romper fuente, aunque no necesariamente.
— Vamos, cariño. No le des dolores a mami —acaricio mi vientre redondo mientras hablo. La contracción es dolorosa, aunque soportable.
Tomo un puñado de palomitas y las meto a mi boca, justo mientras mastico siento otra punzada más dolorosa en la misma zona que la anterior, solo que ésta se extiende hasta mi ombligo. Suelto un gemido bajo por el dolor.
— Ay, bebé. A mami le duele —sonrío con los ojos cerrados, aun acariciando mi vientre. Canalizo el dolor y pronto lo dejo de sentir de manera fuerte.
Suspiro mientras que con dificultad me pongo de pie. He subido varios kilos con mi embarazo, en serio siento que estoy muy pesada. Me tomo un vaso de agua y vuelvo a mi lugar, cuando tomo asiento en el sofá vuelvo a tomar el control de la tv, justo cuando lo hago siento un dolor esparcirse por mi espalda, bajando por mi vientre y regándose por toda esa zona, el dolor es fuerte y acompañado a eso siento como mi entrepierna se humedece, y con ella toda mi ropa interior. ¡Escurre un espeso y pegajoso líquido de mi vagina!
No puede ser. Oh, virgen santa. ¡He roto fuente!
Ay mierda. ¿Qué hago? Bien, lo primero que Mikhail me dijo que no hiciera es entrar en pánico, pero creo que es lo primero que estoy haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Fugaz © [Completa ✔]
Teen FictionEstoy sentada en la cafetería junto a Rachell y María quienes hablan de lo deliciosa y apetitosa que está la hamburguesa que sirvieron en el almuerzo de hoy, intentan incluirme en la conversación pero me es imposible prestarles atención, no puedo de...