—¡Dejame comer tranquilaaaaa!
—¡Comes como una niñaaaa!
—¡Soy una! Callate y dejame. —metí otra vez un pedazo de hamburguesa, manchandome la boca de las salsas. —¡Miaaa!
Seguí riendo, Taehyung es lo mejor que me pudo pasar. —Vamos a mi casa, ¿te atreves?
—Me atrevo.
Corrimos a la casa de Taehyung, jugando carreritas de quien llegue más rápido.
—¡Mia! Que gusto que estés aquí. —la mamá de Taehyung ya me considera su otra hija. —Buenas Tardes.
Subíamos a su habitación, a divertirnos un poco, jugamos muchas horas, y después de muchas horas de risas, y golpes.
—¿Estas nerviosa?
—¿Porqué? —mi lengua estaba en mis labios, jugando el videojuego.
—Por que mañana empiezas ese trabajo.
—Ah, no, la verdad no. No creo que nada salga mal..
...
—¡Miaaa! Apresurate, llegaras tarde. —me cambie como un flash, y bajar rápidamente a desayunar.
—Ya, ya me voy, pa. —le di un beso en la mejilla, y salí.
Camine al colegio, mi padre se compró un taxi para poder trabajar, saldremos adelante, estoy segura.
Llegue al colegio, mi casa no estaba tan lejos, y no es complicado llegar. —¡Mia! —gritó Hoseok.
—¡Hoolala! —grité, y sonreí. —Linda sonrisa que te cargas. —me dio un leve golpe en mi brazo.
—Linda fuerza que te cargas. —lo remede.
—Hello, my friends. —Alicia llegó, y plasmó un beso en mi mejilla.
—¿Vieron a Taehyung? —no lo vi, y es raro, siempre llega después de mi.
—No llores por mi. —hablo Tae, atrás mio, voltee y lo vi muy sonriente, con esa sonrisa colgate.
—¡Taehyung! —grité y le di un leve abrazo.
Las clases empezaron, la licenciada de Historia había llegado. No dejó de pensar en cómo me irá este día, hoy voy a conocer una nueva parte de mi vida, y tengo mucho, mucho miedo..
Después de horas de clase, el director Ratón, llegó a decirme que debo irme. Pues Kwan si había hablado con el director, para darme esos permisos extracurriculares. La verdad no quiero que nadie se entere de esto. Solo Taehyung sabe, y con eso me basta. Cuando salí del salón, le sonreí a Tae, y el imitó el acto. Saliendo del colegio sentí como mi celular sonó, recibiendo un mensaje del gruñón de Tae.
"Taegruñón💫.
"Espero que te vaya super bien, te quiero demasiado boba"
Es por eso que amo demasiado a mi mejor amigo.
Llegue a la mansión Jeon, y sutilmente entre, con los nervios activados, y mis mejillas estaban ardientes, di leves pasos para entrar, no había nadie, y solo se escuchaba un música muy relajante.
—Mia. —el señor Jeon me sonrió, bajando las gradas —Buenos días. —estando ya casi cerca mio extendió su mano.
—Buenos Días Señor. —di una leve reverencia, y le sonreí. —Ya te doy tu uniforme.
¿Uniforme? Ay no, voy a parecer de esas películas, solo que con un buen Señor.
ESTÁS LEYENDO
Je t'ai enfin trouvé. (Jungkook)
Fiksi PenggemarKang Mia; una dulce chica con un gran corazón, y un gran amigo; su mejor amigo. Muchos de las personas cercanas a ella, le ayudan a salir adelante, por la quiebra repentina de su padre. Mia toma varias decisiones a lo largo de su vida. Encontrándose...