NOTA DE LA AUTORA: ¡Buenas! os traigo otro de mis fics completados que iré subiendo poco a poco para que lo vayais disfrutando por capitulos XD este fic es oscuro, con mucho drama, secretos y sentimientos a flor de piel, todo ambientado en el mundo de la yakuza y los sicarios.
*Contiene mpreg y este fic ya fue publicado en amor yaoi anteriormente. ¡¡Espero que os guste!!
"Tu precio"
1-Un estratégico plan
**Starrk**
No hay nada mejor que desconectar. Dejar las preocupaciones a un lado, olvidarte de todo durante un segundo y simplemente disfrutar....claro que eso es mejor hacerlo en buena compañía de vez en cuando para aliviar la soledad y el tedio...
Miro de reojo la larga melena negra perlada de gotas de agua que el joven que está de espaldas a mí se acaricia suspirando alegremente. Yo mantengo la vista en su precioso pelo y en sus curvas bien definidas que me incitan a acariciar su sedosa piel. Mm...es cierto...no hay nada mejor que unas buenas vistas para dejarme llevar.
-Jaja ¿otra vez? Eres insaciable, Coyote Starrk-
-Creo que no he abierto la boca. Solo miraba-
-Ya, claro- el joven me mira con sus penetrantes ojos violáceos y se relame el labio inferior a la vez que se tumba boca abajo doblando los codos para apoyar la barbilla sobre sus puños. –Sabes que no me importa follar sin parar...pero a mi padre no le gustará saber que le he robado uno de sus barcos para fugarme con mi amante-
-¿Fugarnos? Seguimos en la bahía de Tokio desde hace horas-
-No se puede navegar y fornicar a la vez tonto ¡jajajaja!-
Ayasegawa Yumichika. El segundo hijo del patriarca Ganryu, del clan yakuza de los Ayasegawa. Todos los de su familia destacan por el color amatista que domina en los ojos de todos sus componentes, así como por otros dominios y acciones influyentes en la capital, como todo grupo yakuza. Yumichika tiene cinco hermanos más reconocidos y seguramente algún bastardo más por ahí escondido. Lo que me gusta de él, ya no solo es su juventud y su cuerpo de infarto, sino su alegría y malicia. Los otros hermanos son más pequeños o con unos gustos demasiado estrafalarios a mi parecer. Me gustan las cosas sencillas. Chico bonito con culo apretado. Tampoco pido más para un polvo pasajero en mis ratos libres de trabajo. Nunca puedo saber cuándo será mi último día dedicándome a lo que hago.
-Sabes que no te he traído aquí solo para que me rellenes el culo con tu esperma de semental ¿verdad?- resoplo al oír esa insinuación y me retiro el pelo de la cara con pose atenta. –Mi padre os reclama. Tiene algo gordo para vosotros-
-¿Cómo de gordo?- saco un cigarrillo de la cajetilla tranquilamente mientras Yumichika esboza esa sonrisa tan malévola que me pone cachondo.
-Los dragones de Tokio. El clan yakuza de los Kuchiki- frunzo el ceño al oír ese apellido. Por supuesto que he oído hablar de la familia más poderosa y temida de Tokio encabezada por Kuchiki Ginrei y sus dragones, sus hijos. Imagino que es una de las familias rivales del padre de Yumichika desde siempre y ahora por fin ha decidido mover ficha contra ellos usándonos a nosotros. Las manos sucias. Los que hacemos el peor trabajo por dinero. Los sicarios.
-¿Qué hay que hacer? ¿Quitarlos de en medio a todos?-
-Mi padre os dará los detalles en la reunión. Tienes que estar en Shibuya a las cuatro-
-¿A las cuatro? Guapo, eso es dentro de media hora-
-Ju, ¿crees que nos dará tiempo para un polvo rapidito?- tiro la colilla del cigarro al mar mientras me levanto de la toalla donde cómodamente estaba sentado y me sitúo tras Yumichika que se ha agarrado al timón del barco para llevarlo hacia la orilla. En cuanto meto mi polla erecta entre sus nalgas desnudas y jadea riéndose, se me oscurece la mirada.
ESTÁS LEYENDO
"Tu precio"
FanfictionUna vida peligrosa, amores peligrosos. La ambición del poder a cambio de la vida de otros, pero cuando esos "otros" se convierten en personas importantes, el pacto se tuerce tomando caminos inesperados.... Una historia yakuza con mucho secretismo, a...