Mariposas, amantes y adictas de Elle y Damian,
Bienvenidas a la segunda segunda parte de la duología Zapatos de Tacón.
Después del final tan inesperado de Por tus Zapatos Rojos, acá tenemos la esperada continuación, a la que he denominado Por tus Zapatos Negros.
Damian Walker, un hombre enamorado, que lo dará todo por recuperar a su cenicienta en versión porno.
Después del desastroso final de la fiesta de aniversario, Damian y Elle pondrán a prueba la fuerza del amor y el incontenible deseo que reina entre los dos.
En la vida no todo es color rosa, hay matices que tendrán que probar, y si su deseo es estar juntos, por ello tendrán que luchar. Los retos en su relación no paran, al igual que su impetuosa necesidad de estar juntos, explorar el misterioso fetiche de los zapatos de tacón, y más, al dar el paso más importante de sus vidas.
Elle y Damian se aman, pero el destino les ha demostrado que se necesita mucho más para mantenerse juntos ¿Podrán lograrlo o habrá un final definitivo para su unión?
Ya lo saben, pero lo repito por si no ha quedado claro aún, la clasificación de esta historia es +18, por el alto contenido sexual. No me hago responsable de lo que nuestro repotenciado Damian cause en sus cuerpos, ahora que esta decidido a recuperar a Elle y a cada una de las mariposas. Avisadas todas, no quiero problemas.
Y para mis chicos lectores, no son muchos, pero si hay, no me hago responsable de lo que Elle cause, la mujer es mayorcita de edad, así que, que se haga responsable de sus actos.
Hechas todas las advertencias, les presento el Booktrailer, hecho por mí.
Espero que les haya gustado, y que sus ganas de leer hayan aumentado un mil por ciento.
Sin más que decir, solo gracias por continuar esta aventura conmigo.
Un beso,
K. M. Hardy.
ESTÁS LEYENDO
Por tus Zapatos Negros (PARTE II)
Romance***SEGUNDA PARTE DE LA DUOLOGÍA ZAPATOS DE TACÓN*** Damian Walker, un hombre enamorado, que lo dará todo por recuperar a su cenicienta en versión porno. Después del desastroso final de la fiesta de aniversario, Damian y Elle pondrán a prueba la fue...