Capítulo V

1.6K 104 8
                                    

Nuestra primera pelea

—¿Hola, cómo estuvo todo allá?, —preguntaba Sergio al recién llegado Trevor, aquella mañana de miércoles.

—Llovió, —dijo el hombre al que era ahora productor general de la rama gay en Étoile. El otro lo miro con cara de molestia. —Y Drew vino muy molesto por la cosa que le hicieron al final. —Sergio miró desconcertado al actual jefe de edición de la compañía. —No le agrado lo del rottweiler, y, oye, yo no te dije eso, —completó Trevor.

—¿Rottweiler?

—Tras terminar de grabar y con él aún atado le untaron el culo con crema de maní y el perro digamos...

—¡Oh..., lo folló un perro?, —completo Sergio con una mueca divertida en su cara.

—No, sólo lo lamió y torturó, babeándolo todo.

—¡Ahh..., entonces no paso nada divertido!, —la cara divertida paso a fastidio.

—¿No me digas que esperabas una escena de zoofilia?.

—Cuando dijiste rottweiler es lo que imagine, —sonrió nuevamente el productor. —Bien, vamos a lo importante, que averiguaste de la competencia.

—¿Pensé que eramos socios y co-productores?

—La ultima vez que Gabriel se asoció con otra compañía terminamos devorándola; presiento que en fondo esos son los planes de Gabriel.

—¿No entiendo, por qué quiere absorber a Sátiros?

—Yo no pregunto esas cosas, cuando se le mete algo en la cabeza, nadie le cambia de idea, ni yo.

—Entiendo. Bien lo único que puedo asegurar es que tienen recursos, nada del equipo que se uso en la locación era barato, eso sin contar los gastos de traslado al sitio. Sabes que alquilaron toda una isla para filmar.

—Va siendo tiempo de que empecemos a grabar otra vez en exteriores también, tenemos mucho tiempo trabajando en estudios cerrados, —eso lo comentó Sergio más para si mismo. —Necesitaré otro favor tuyo... —Trevor levantó la ceja en señal de duda. —...quiero que me consigas una copia completa de ese vídeo y sin cortes.

—¿Qué vídeo?

—El de Drew y el rottweiler.

Trevor se lamentó internamente por que lo había comentado. Su abuela siempre le decía a su madre, si quieres que algo nunca se sepa, no se lo comentes ni a tu coño abajo. Bueno ya estaba hecho, ahora tenía que evitar que Drew se enterara de su indiscreción, eso si quería mantener conectados sus testículos a su cuerpo. La furia de Drew la noche anterior no había mermado cuando llegaron a apartamento; cuando se iban a acostar, había agarrado una sabana, una cobija y una almohada, y se había largado al sofá de la cama. «No te puedo sacar de tu propio cuarto, pero esta noche duermes igual de solo», le grito antes de salir del dormitorio y cerrar la puerta con un fuerte portazo. 

Esa había sido su primera pelea en todos estos años juntos, y seguramente la causa por la que soltó el cuento a Sergio. Esa actitud infantil lo había molestado, más cuando venía caliente por todo lo grabado en la isla y él aún no descargaba apropiadamente la excitación que tenía; pero Trevor ahora tenía un nuevo problema, conseguir el dichoso vídeo con el perro, tendría que llamar al tal Connor y pedirle una cita y la verdad es que más que el asunto del disgusto de Drew lo que le preocupaba ahora eran las insinuaciones del otro productor a su persona.

—¿Siempre ha estado detrás de la cámara?, —le había preguntado Connor mientras iban ese domingo en el barco rumbo a la isla.

—Sí.

Confrontación - Serie: Étoile Producciones - 03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora