Contrato exclusivo
James Piers esperaba el miércoles en la tarde la cita con el productor de Sátiros. No sabía si había hecho algo mal, o por el contrario serían buenas noticias. El sábado anterior se había acostado con un chico, era su primera vez con otro tipo. Debía confesar para sí que aquel rubio de ojos azules realmente lo había excitado en esa grabación. Quizás había sido por ser su primera vez, o por lo atractivo del compañero; o quizás fue el calor, literalmente hablando; aquella fogata y las luces gigantes elevaron la temperatura del lugar a más de cuarenta grados, y eso que estaban en exteriores. Y el calor fue la excusa para iniciar la grabación. Dos exploradores en un campamento en el bosque, juntos mientras algunas salchichas eran cocinadas en una pequeña olla en la fogata levantada.
—Hace calor realmente, —había dicho el rubio.
—Sí, —había sido su única respuesta.
El rubio se quito la franela, mostrando su piel con un ligero dorado de playa. James sintió que se ahogaba, el chico estaba muy bien construido, y esa piel lisa lo impacto; no parecía la de un hombre joven, sino la de un niño pequeño, al estar totalmente lampiño, incluido los sobacos, parte que no perdió de vista mientras el rubio se sacaba la camiseta de algodón.
—Guau, —dijo Jame. —Vaya que estás liso, pareces un bebe.
—Es por las competencias de natación; —dijo como aclarando el asunto el rubio.
—¿Quieres decir?
—Bueno que si quieres tener buenos tiempos, hay que ser como los delfines, totalmente lisos.
—¿Eso incluye?...; —apunto James a la entrepierna del rubio.
El rubio asintió.
—¿Quieres ver?, —dijo el rubio.
James abrió los ojos en reflejo sorpresa a la pregunta. Ya estaba deseando ver eso, desde que el productor le dijo que aquel chico se había depilado todo el cuerpo. James asintió en afirmación. El rubio se incorporó y empezó a sacarse el resto de la ropa que usaba. Primeros las cholas playeras, luego deslizó el pantalón a media pierna y finalmente el suspensorio que estaba cargando. Cuando se paro frente de él totalmente desnudo, James sólo pudo articular otro «GUAU».
—¿Nunca habías visto a un tipo depilado?, —dijo el rubio. James sólo negó con la cabeza. —¿Te gustaría tocar?, —preguntó el rubio ahora acariciando su pubis liso.
James lo miró con los ojos abiertos y con deseo. Una mano se acercó a la entrepierna de rubio. Lo que le colgaba no estaba muerto, sino que se notaba que empezaba a llenarse. Aún así James puso sus dedos en el bajo vientre del rubio y acarició la piel lisa. Su toque tembloroso al parecer le gustó al rubio, cuyo pene dio un pequeño salto, mientras iba subiendo y levantando sobre la horizontal. Para cuando James ya acariciaba el pubis liso, el pene duro del otro estaba apuntando arriba casi en vertical. James miró la cara del rubio. Este sólo sonrió, como diciendo «es tu culpa amigo».
James no sabía como iba realmente el guión de esa grabación, sólo que al final follaría el culo del fulano a su lado, pero en ese momento tenía otras ideas en la mente. Sin esperar instrucciones del productor-director, o la sugerencia del chico al lado, Jame abrió su boca y puso el glande de aquel pene dentro. Sus labios se cerraron mientras su lengua lamía y jugaba con la cabeza inferior del hombre. El chico soltó un gemido de placer y sorpresa ante su acción. Él no miraba en ese momento a las cámaras, pero sabía que atrás todos estaban sorprendidos por su acción, no imaginaban que un heterosexual iba así como así pasara a chupar el pene de un tío de buenas a primera, eso sin pedírselo.
ESTÁS LEYENDO
Confrontación - Serie: Étoile Producciones - 03
RandomHan pasado poco más de cuatro años y viejos amigos (y otros nuevos) vuelven para seguir con sus vidas, sus luchas, y quien sabe que más. Dentro del mundo de Obligado, nuevos personajes y nuevas historias. *** Se aclara que esta obra contiene conteni...