Capítulo XXVIII

917 76 3
                                    

Encuentros desagradables

Toby realizaba su primer trabajo con la gente de Étoile, era su primera vez en esa calidad de 'préstamo' entre empresas. Él había acompañado antes a Louis en su turno, pero ahora él se encontraba solo. Louis había sido programado esa semana para el turno vespertino en aquella venta de comida rápida, estaba empezando y no podía estar faltando de entrada. Toby entendía que ese era un trabajo más que estaba ayudando con los gastos de ambos chicos en aquel pequeño estudio que compartían. Toby, sin embargo, no había hecho como Louis y el vecino, de buscarse un trabajo a medio tiempo para rebuscarse la chamba. Por el momento se mantenía con aquel pago extra que había cobrado al atender a los miembros del equipo directivo de Sátiros. Claro que esa actividad ya rayaba más en el nivel de prostitución, que en la de actor pornográfico.

Toby no se imaginaba tras un mostrador atendiendo público. No por desmerecer el trabajo, sino que simplemente 'no era lo suyo'. La pregunta, sin embargo, que él se hacía era: '¿qué era lo suyo?', ahí estaba el problema. Desde que abandonó el retén de menores se había prostituido, eso hasta que Connor le ofreció aquel trabajo frente a las cámaras. Ahora parecía que estaba condenado a volver a eso, a la prostitución. ¿Por qué no podía ser como Louis?, el otro chico simplemente planeaba seguir su vida y estudiaba algo para ello.

—¿Entiendes lo que tienes que hacer?, —escuchó decir al tipo que dirigía la acción en aquel lugar y que lo devolvió a la tierra lejos de esos pensamientos.

—Entro, me desnudo, abro la boca, chupo las pollas, me pongo a cuatro patas y los fulanos me rompen el culo hasta correrse dentro; —respondió Toby.

—¿Has escuchado algo de lo que dije antes?, —insistió el sujeto.

Toby lo miro extrañado. ¿No es eso lo que se supone que se iba a hacer?, eso es lo que había hecho Louis cuando lo acompañó la vez anterior en este lugar.

—¿No voy a entrar, desnudarme, mamar pollas hasta dejarlas lubricadas y luego poner el culo arriba para que me lo rompan?, —repitió Toby dudoso.

El hombre se paso la mano sobre la cara, como tratando de arrancar y borrar con ello la molestia que sentía. Toby se preocupó.

—Sabes, mejor te retiras, no nos sirves, —dijo el sujeto.

—Pero..., pero..., —logró articular Toby.

El sujeto se volteo y empezó a gritar a otros, que llamaran a otro de los chicos en el estudio en el galpón vecino, que este no servía. Toby se quedó de pie si saber que hacer; nunca antes le había pasado algo similar. Finamente alguien, alguno de los camarógrafos o de los iluminadores, no sabía quien, le repitió cortésmente que se podía retirar, que estaba en el medio del sitio de trabajo. Toby empezó a avanzar y buscó la salida. Apenas salió del galpón sintió que las lagrimas corrían por su cara. ¿Cómo quedaba él ahora?, esta falla sería notificada a Sátiros, y con ello su forma de trabajo pendía de un hilo.

Caminó algunas cuadras antes de conseguir alcanzar una parada de autobuses. El lugar estaba vacío, y revisó en la pared plástica los horarios y las rutas que pasaban por el lugar. El próximo vehículo de pasajeros en su dirección no pasaría hasta casi en una hora más. Bien, tenía que serenarse, así que se sentó en los bancos para tal fin y esperó.

Media hora más tarde un auto se detuvo en aquella parada. El vidrio del pasajero descendió y Toby pudo ver el interior del vehículo. Conocía al sujeto.

—¿No se suponía que estabas trabajando donde los estrellas?, —dijo el hombre.

—Al parecer no era el apropiado para la escena a filmar, —respondió Toby, tratando de no parecer muy afectado por eso.

Confrontación - Serie: Étoile Producciones - 03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora