Lo vas a hacer bien
James esperaba en la acera frente el edificio donde vivía actualmente. La noche anterior un simple mensaje de texto: «Mañana lo recogen a las 3:00 pm, filmación en exteriores, tres o cuatro días fuera, esté preparado». Bien él estaba preparado, aterrado, pero preparado. Ya habían pasado dos semanas de su último trabajo frente a las cámaras; sabía que ese era el plazo normal promedio entre grabaciones y se estimaban unas veinte sesiones el primer año, según contrato firmado. El segundo año podía disminuir o aumentar la cantidad, ello dependía de su desempeño ese primer año.
Desde que tuvo el encuentro con Toby, sabía bien que esta sesión sería donde se la meterían por el culo por primera vez en su vida, no había forma de que se escapara de ello. Estas dos semanas había buscado en la red toda la información que pudo sobre como tener sexo anal, al final todo se resumía a cuatro palabras claves: "seguridad", "higiene", "lubricación" y "deseo".
La seguridad tenía con ver con todo el aspecto medico del asunto; incluido los exámenes de salud y las ETS, mismos que debía realizar una vez por mes y que ejecuto el lunes pasado a solicitud de la empresa. La higiene la entendía mejor, después de haber visto en su último trabajo como el rubio compañero, tras él terminar de correrse en su recto, el chico se giraba y le mamaba el pene; entendía bien que él no quería tener restos de la comida del día anterior acompañando al pene que lo follaría en la filmación y donde seguro tendría que hacer el favor de limpiarlo con su boca, además de probar el sabor del jugo que aquel sujeto que, tras descargarse dentro, arrastraría fuera al salir. Lubricación era la más sencilla de todo el asunto; se vinculaba un poco a la primera y a la segunda, donde debía recordar que la puerta trasera era de salida y no de entrada, por ello siempre se corría el riesgo de heridas y hemorragias, con los correspondientes peligros de infección y añadidos, pero la cuarta palabra era la difícil, deseo, ¿cómo podía desear que alguien le rompiera el culo y de paso disfrutarlo?, eso no lo lograba cuadrar en el esquema planteado.
Una camioneta doble cabina último modelo se estacionó en la acera y toco la bocina. Era la esperada. Se acercó a la puerta del copiloto mientras la ventanilla con vidrios ahumados bajaba; dentro se encontraba el productor.
—Listo, —dijo el hombre.
—Si señor, —respondió James; abriendo la puerta y entrando dentro.
El hombre lo miró unos instantes.
—¿Y eso?, —dijo apuntando con la cabeza al bolso pequeño donde había acomodado su equipaje.
—Mi ropa y enceres del baño, —respondió James. El hombre sonrió.
—Creo que no le dieron todas las instrucciones.
—Me informaron que se grabaría en exteriores y serían tres o cuatro días fuera.
—Cierto, pero no necesita llevar eso, —volvió a apuntar al pequeño bolso de ropa.
—¿No lo entiendo?
Connor sonrió, vestía un pantalón vaquero, una camisa a cuadros roja manga larga, iba abierta, mostrado una guarda camisa blanca sin mangas abajo, unas botas que completaban el conjunto de cowboy; eso acompañado de unos lentes de sol oscuros y visiblemente de marca cara. El hombre apagó el vehículo y miró el reloj en su muñeca.
—Bien, tenemos algunos minutos, no hay tanta prisa, —dijo confirmando la hora. —Amigo, lo que necesitará estos tres días se encuentra en el sitio, incluido cepillo dental; —completó. James entonces se fijo que atrás iban dos tremendos perros, que estaban acostados en los asientos posteriores, se asustó con los canes supra-dimensionados. —Ahora, si no es molestia quiero que devuelva ese bolso y su contenido a donde vive y se cambia de ropa. —James lo miró nuevamente sin entender. —Me gustaría que llevara algo más cómodo, como lo que uso hace dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Confrontación - Serie: Étoile Producciones - 03
RastgeleHan pasado poco más de cuatro años y viejos amigos (y otros nuevos) vuelven para seguir con sus vidas, sus luchas, y quien sabe que más. Dentro del mundo de Obligado, nuevos personajes y nuevas historias. *** Se aclara que esta obra contiene conteni...