Señoras y Señores, me alegra informarles que hemos aterrizado en la ciudad de Los Ángeles, California. Por favor permanezcan sentados en sus asientos con el cinturón abrochado hasta que la señal se apague. Gracias por volar con nosotros, esperamos tenerlos de nuevo en otro vuelo.
Me baje de el avión, busque mis maletas y me dirigí hacia Starbucks, no había ni salido del aeropuerto y ya estoy gastando dinero. Tenía que encontrarme con Marie, Jason y Louis, mi familia anfitriona. Ya había hablado con ellos por mensajes, eran muy agradables.
—Amber??— escuchó que dicen atrás mío. Me doy vuelta y veo a Louis. Era mucho más alto de lo que pensé, su cabello castaño se veía mejor en persona y vaya ojos que tiene.
—Louis!!— exclamé y fui a abrazarlo. Era como mi amigo virtual, hemos hablado mucho desde que me enteré que iba a ser mi hermano por un año. Después de abrazarnos, hablamos un poco, yo ya sabía inglés ya que había estudiado en mi ciudad.Louis me llevo con toda la familia, estuvimos hablando en el auto hasta que me dormí en el viaje hasta la casa de los Tomlinson. Me desperté casi llegando.
—Que te gustaría comer hoy Amber??— pregunta Jason mirándome por el espejo retrovisor.
—Mmm... lo que ustedes gusten, me da lo mismo— sonrío, la verdad no quería que gasten mucho dinero en mi.
—Y llegamos— dice mi hermano cuando Jason estaciona el auto en el garage de la casa. La casa era hermosa y por dentro más.
Louis me mostró toda la casa por dentro y me mostró el jardín, me llevó a mi habitación y era bastante grande. Tenía una cama dos plazas, un closet, un escritorio, una ventana que daba a la calle, una televisión y un par de libros y cds de música en un pequeño librero.—Ponte cómoda, mamá va a cocinar aquí hoy y mañana saldremos, supongo que tienes sueño por el vuelo. Estoy aquí al lado, si necesitas algo solo golpea dos veces la pared y vengo para aquí— me sonríe y yo hago lo mismo.
—Gracias— digo antes de que se vaya, cierro la puerta, pongo música en mi celular y empiezo a bailar. Estoy muy feliz, siempre quise vivir en Estados Unidos pero me cuesta mucho dejar a mis amigos y familia, conocí a Louis después de un mes de hablar día y noche y mi familia anfitriona es lo máximo.Termine de bailar y hablar un poco con mi mamá real, abrí mi maleta y guardé toda la ropa en el armario. Saque algunos cuadros con amigos y los puse sobre el escritorio y apoye sobre el librero un parlante. El ruido de la puerta me interrumpió.
—Amber, la comida está lista— se escucha de el otro lado.
—Voy— digo para buscar mis chancletas nike. Me las pongo con medias y voy hacia la cocina mientras un delicioso aroma inundaba mis fosas nasales. —Mmm, que huele tan delicioso??— digo sentándome al lado de Louis en la mesa del comedor.
—Lasaña— dice Marie dejando la lasaña en el medio de la mesa.
Cenamos entre risas, un par de preguntas de ellos sobre mi vida en Mexico y un par de preguntas mías sobre mi nuevo colegio y mi nueva ciudad.•••
Hey!!
Espero que les guste la nueva novela.
No te olvides de votar y comentar
si te gusto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Needy | Corbyn Besson
FanfictionAmber, la chica de intercambio, que vino a cambiar todo... hasta la vida de Corbyn. No acepto copias ni adaptaciones.