Mis ojos se abrían despacio acostumbrándose a la luz. Me dolía todo el cuerpo y mi cabeza estaba por explotar. Analice mi habitación y vi mis pañuelos usados en el suelo, vi un pote de helado vacío en mi mesa de luz, y eso me hizo darme cuenta de que nada fue un sueño.
Las lágrimas volvieron a aparecer en mis ojos pero ya no podía llorar más, me sentía vacía, sentía que no tenía más lágrimas para llorar. No recuerdo como logré dormirme, solo se que cuando llegué me encerré en estas cuatro paredes y no salí nunca.
Me levante de la cama cuidadosamente, no quería que mi dolor de cabeza aumentara, fui hacia la gran ventana y cerré las cortinas haciendo que la oscuridad reine en mi habitación.
Dos toques se escucharon en mi puerta, me acosté en la cama esperando a que la persona en el otro lado de la puerta se rinda y me deje sola, pero lastimosamente eso no pasó. La persona siguió tocando y cada mini ruido hacía que mi cabeza duela más.
—Amber, déjame entrar— reconocí la voz de Jack y mi ceño se frunció. —Tengo algo para
ti— me levanto de mi cama y me acerco a la puerta.
—No quiero nada, gracias— digo intentando que mi voz no se quiebre.
—Déjame entrar, Amber— ruega.
—Si viniste a intentar sacarme de aquí no lo vas a lograr, Jack— digo y empiezo a caminar hacia mi cama de nuevo.
—No, escucha— su voz hace que deje de caminar y me quede escuchándolo. —Cuando nosotros dos estábamos intentando algo, te escribí una canción.— hace una pausa de unos segundos. —Es muy importante para mi y quiero que la tengas tu— dos hojas pasan por debajo de mi puerta. —Si quieres no las leas, o si quieres si, no se, haz lo que tú quieras.— noto su nerviosismo y una mini sonrisa se forma en mi cara. —Te quiero mucho Amber— me acerco y agarro las hojas. Prendo mi velador y leo rápidamente la letra. ¿Para que? Mi corazón se rompió más al darme cuenta de lo que deje ir por Corbyn. La canción era hermosa, se llamaba Big Plans y básicamente hablaba de planes a futuro entre Jack y yo.Empecé a llorar de nuevo y esta vez si necesitaba un abrazo. Me levante rápido y abrí la puerta. Me encontré con Jack sentado contra ella esperando a que la abra. Rápidamente, se levantó y lo abrace fuertemente. Lloré mojando su remera, mientras el intentaba transmitirme todo su amor en ese abrazo.
—Tranquila— susurro acariciando mi cabello.
—Lo odio, Jack, lo odio— digo con rabia y me separo del abrazo. Busco apurada mi celular mientras Jack me mira. Agarro mi celular y marco el número de Corbyn.
—Hey, Hey— Jack se acerca a mi e intenta sacarme el celular pero yo no lo permito.
—Amber, dame el celular— dice y logra sacármelo. Corta la llamada y me mira.
—No lo llames, solo empeorarás las cosas— dice y vuelvo a llorar. —No llores más, por favor— me ruega y me acuesta en la cama.
—Descansa— asiento y seco mis lagrimas con mi mano.
Jack cerró la puerta y se sentó a mi lado en la cama.—¿Quieres contarme qué pasó?— dice relajado. Niego con la cabeza y Jack asiente.
—¿Quieres ver una película?— me sonríe amistosamente y yo asiento.
—Pero yo la elijo— digo empezando una discusión entre Jack y yo sobre quién elige la película que veremos hoy.•••
Un poco del sufrimiento de Amber :(
¿Preparados para el POV de Corbyn? jiji
XoXo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Needy | Corbyn Besson
FanfictionAmber, la chica de intercambio, que vino a cambiar todo... hasta la vida de Corbyn. No acepto copias ni adaptaciones.