Lunes... que día de mierda. Me levante de mi cama con toda la pereza que mi cuerpo podía soportar y me metí en el baño. Prendí la ducha caliente ya que el invierno empezaba a hacerse notar. Me desnudé y me di un baño relajante.
Termine de secar mi pelo, agarré mi abrigo y mi mochila y fui hacia la cocina.
—Buen día— digo sonriendo y saludo a mi familia. Me preparo dos tostadas y un jugo de naranja.
—Se nos hace tarde Amber— mi hermano lo apura y lo miro con ganas de matarlo. Si hay algo que odio es que me apuren, me enoja mucho.
Termino de desayunar, saludo a Marie y Jason y me voy con Louis a la escuela.(...)
Las horas de clases de el día de hoy terminaron. Me dirigí a el vestuario de mujeres y me cambié para estar más cómoda para poder bailar. Me puse un cargo negro con una remera blanca que dejaba ver el elástico de mi corpiño deportivo de lo corta que era.
Agarre mis cosas y me fui hacia el salón de baile, era temprano por suerte. Dejé mis cosas en un costado de el salón y aproveche a estirar un poco mis músculos.
—Vamos chicas! No tenemos que perder el tiempo— dijo la profesora llegando apurada reuniéndonos a todas. —Como saben, en dos semanas es la presentación de principio de año así que debemos apurarnos con la
coreografía—
Después de decir eso, la clase empezó.(...)
Hoy me volvía caminando hacia mi casa ya que Louis ya se había ido y mis padres no podían pasarme a buscar porque están trabajando.
Me coloqué mis auriculares y dejé la música en aleatorio.Al entrar a mi casa me di cuenta de que no había nadie, dejé mis cosas al lado de la puerta y subí hacia mi habitación. Me puse mi pijama y Me acosté en mi cama y revisé mi celular, empiezo a escuchar golpes en mi ventana, que carajo?
Con miedo, me acerque a la ventana y corrí la cortina encontrándome con Corbyn haciendo lo posible para no caerse.
Abrí la ventana y lo mire con el ceño fruncido.
—¿Que mierda haces aquí? ¿Como carajo conseguiste mi dirección? Louis no está aquí. No quiero hablar contigo, vete.— digo viendo cómo Corbyn entra a mi habitacion. —¿Que haces idiota? Te dije que te vayas— digo sintiendo como el enojo poco a poco se apodera de mi.
—No me voy de aquí hasta que me escuches, Amber.— se sentó en mi cama y me miro.
—Tienes un minuto— digo cruzándome de brazos.
—Lo que dijo Spencer no es verdad, nunca te utilicé, siempre me importaste y me sigues importando Amber. Te extraño, sabes? y no se porque mierda siento esto.
Nos conocemos hace muy poco pero ya tienes una parte de mi corazón y no puedo evitarlo. Te quiero Amber y aunque ni yo lo crea, me gustas.— ¿que carajo acaba de decir? —No pude sacarte de mi cabeza desde el día que hablamos y me da mucha impotencia no poder defenderte enfrente de Spencer y las estupidas de sus amigas. Me da impotencia ser tan idiota y no poder dejar a Spencer para intentarlo contigo.— alto ahí vaquero —Se que no sientes lo mismo que yo, y no te culpo, a mi no me gustaría un idiota con pelo teñido— dice y yo suelto una risita.
—Eres un idiota y me cuesta entender que es lo que siento por ti. Tu también tienes una parte de mi corazón y te odio por eso, te odio por haberme hecho llorar, te odio por haberme dejado entrar en tu vida, te odio por ser tan gracioso y te odio por hacerme sentir estupidas mariposas.— una sonrisa se formo en su rostro. —No, no me gustas— su sonrisa se borro. —En realidad, no se si me gustas o no. Todo esta yendo muy rápido—
—Hace más de un mes me conoces, Amber—
—Por eso mismo. Un mes no es nada, Corbyn. No se ni como se llama tu mamá—
—Saskia Carolina Besson— sonríe y yo le pego despacio.
—Idiota.— digo y el ríe —Vete, en cualquier momento va a llegar mi familia— digo levantándolo de la cama.
Me toma de la cintura pegándome a el, nuestras respiraciones se mezclan gracias a la poca distancia de nuestras caras. Me detengo a ver sus facciones, mentiria si dijera que no es hermoso.
—Puedo quedarme contigo y dormimos juntos, nadie se tiene que enterar— dice y yo río.
—Que te hayas declarado no te da derecho a dormir conmigo, Besson. No te olvides de tu amada novia Spencer— digo burlonamente.
—Agh, ¿por qué tenías que recordármela?— se queja y yo me rio.
—Hasta mañana, idiota— digo soltándome de su agarre, ya estaba empezando a sentir las estupidas mariposas.
Se sienta en la ventana acomodándose para bajar. —Hasta mañana, linda. Descansa— dijo eso y saltó hacia abajo. Sonreí como tonta y lo mire irse.Cerré mi ventana y mi celular vibro, lo agarre y sonreí al ver que era un mensaje de el.
Besson ❤️
En línea.Buenas noches ❤️
Por cierto, te queda hermoso ese pijama.Sonrío como una idiota, ¿Que carajo me pasa?.
Me tape la cara de la vergüenza al recordar que me había visto con mi pijama del espacio, ¿Por que no podía tener un sexy pijama como todas las chicas de mi edad?•••
Al fin Corbyn no hizo alguna estupidez!!
¿Que piensan que va a pasar ahora?
Estuve pensando un shipp para estos dos pero nada queda bien 😭😭😭
Espero que tengan un lindo día
hermosxs ❤️
ESTÁS LEYENDO
Needy | Corbyn Besson
FanfictionAmber, la chica de intercambio, que vino a cambiar todo... hasta la vida de Corbyn. No acepto copias ni adaptaciones.