005 Arcade.

2.1K 154 7
                                    

Después de que hayan terminado las clases de el día de hoy, decidimos ir a el centro comercial con Destiny, Louis, Hanna, Harry y Niall. Fuimos primero a almorzar en Taco Bell.

—Chicos, yo no quiero nada. No tengo
hambre— habla Destiny y yo la miro.
—Segura Des?? No has comido nada desde la mañana—
—Si, Spencer y sus amigas dicen que debo dejar de comer y hacer más ejercicio y eso estoy haciendo— dice no muy emocionada.
—Spencer y esas bobas apestan— dice Hanna a el lado mío.
—Mira Des... No tienes porque hacer lo que te digan esas, tu físico no importa, el físico de nadie importa, lo que importa es lo de adentro, lo que uno siente, como uno es con el otro, eso importa. No hay que seguir los estereotipos de chicas flacas, con lindas piernas, sin granos ni celulitis, te puedo asegurar que las que son así no son felices de el todo. Te imaginas tener que averiguar siempre cuantas calorías tiene tu comida para no engordar más? Dios que ridiculo—
—Yo nunca podría— dice Hanna causando la risa mía y la de Des.
—Tienen razón— sonríe tímida. —Voy a buscar a los chicos para que me pidan mi comida— dice levantándose de la mesa yendo hacia las cajas donde estaban los chicos.

(...)

—CHICOS MIREN— Niall señala gritando hacia el fondo de el pasillo encontrándome con un arcade.
—UN ARCADE— grito yo y empiezo a correr hacia allá seguida de todos los chicos.

(...)

Estuvimos jugando por mucho tiempo, me subí a un juego de motos con Harry, a otro de baile con Niall y juegue una carrera de autos con Louis. Ninguno de los cinco quería acompañarme a un juego de a dos de zombies así que subí sola. Mientras esperaba un acompañante me fije mis mensajes.

—Parece que el destino nos quiere juntos— dice sentándose a mi lado. Despego la vista de mi celular y miro bien a la persona encontrándome con el rubio de el otro día.
—Mejor me largo— me levanto de mi asiento pero el rubio me jala haciéndome sentar de nuevo.
—Ya va a comenzar el juego— me sonríe y yo ruedo los ojos.

Empezó el juego, mate algunos zombies pero no podía concentrarme mucho ya que el rubio, no se porque, me ponía un poco nerviosa, acepto que es lindo pero es un idiota, no debería porque sentirme de la forma que me siento cuando estoy con el.

—No sabía que eras de Mexico— dice mirando a la pantalla al igual que yo.
—Ajam— digo concentrada en el juego.
—¿Por que...—
—Corbyn vamos a perder si sigues hablando, no sé tú pero yo si quiero tickets— digo interrumpiéndolo.
—Se me olvidaba que eras un poco ruda—
—Agh— me levanto de mi asiento e intento salir de la cabina pero no abre.
—¿Que pasó chica ruda? ¿No puedes abrir la puerta?— se ríe de mi y lo miro mal.
—Está trabada, genio—
—Déjame ver eso— se levanta, se pone al lado de mi e intenta abrir la puerta pero no puede.
—¿Que pasa chico idiota? ¿No puedes abrir la puerta?— imito su voz y me siento en mi lugar de nuevo frustrada.
—Podemos aprovechar el tiempo para conocern...—
—Ay no, llamaré a mis amigos— dije después de pensar y marco el número de louis.
—Hola?— se escucha de el otro lado de la línea.
—Louis, hermano hermoso, estoy encerrada en el juego de zombies, por favor llama a alguien no soporto estar aquí—
Está bien, ahora voy por ti— suspiro aliviada y corto la llamada.
—Pudieras haberle dicho que estabas
conmigo— habla y yo hago lo posible para no pegarle, ya me estaba hartando su presencia.
—Para que?—
—Soy Corbyn Besson, vendrían enseguida si supieran que estoy yo aquí— dice y yo suelto una carcajada y me empiezo a tentar.
—Que gracioso eres— digo ya calmada.
—¿Por que eres así conmigo?—
—¿Por que no me dejas en paz?—
—Hablo enserio Amber, ¿por qué me tratas así si no me conoces?—

•••

Needy | Corbyn Besson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora