Hace un mes estoy aquí en Los Ángeles y estoy pensando seriamente en mudarme aquí.
A el colegio lo estoy manejando muy bien, menos las matemáticas, y para su sorpresa Corbyn fue mi profesor particular estas semanas para que yo pueda aprobar el trimestre, si, me estaba yendo demasiado mal.Hablando de roma...
—Hola— digo poniéndome el celular en mi oreja izquierda con flojera.
—Ryan, necesito un favor— contesta el rubio.
—¿Y desde cuando yo te hago favores a ti?— digo mientras analizo las uñas de mi mano derecha, debería pintarlas.
—Agh, olvide que eras ruda—
—¿Disculpa?—
—Si es que estos últimas semanas fuiste tan buena conmigo, hasta sentí que éramos
amigos—
—Te odio, sabes?—
—Me amas—
—Besson, no me hagas arrepentir— digo amenazantemente.
—Ok ok, es verdad. Bueno, me ayudas o no?—
—Agh, qué hay que hacer?— digo y escucho como el festeja.Si, por una estupida apuesta tengo que ser la amiga de Corbyn, o al menos eso fingir. Debo admitir que mi corazón cada vez se ablanda un poco menos con Corbyn pero sigo siendo la misma cuidadosa chica que era hace un mes atrás.
Corbyn's view
Impulsivamente marcó su número y cuando caigo en cuenta de lo que estaba haciendo ya era tarde, Amber ya había contestado.
—Hola— dice con flojera.
—Ryan, necesito un favor— contesto, ahora a inventar un favor.
—Y desde cuando yo te hago favores a ti?—
—Agh, olvide que eras ruda— me quejo.
—¿Disculpa?—
—Si es que estos últimas semanas fuiste tan buena conmigo, hasta sentí que éramos
amigos— digo honestamente.
—Te odio, sabes?—
—Me amas— sonrío.
—Besson, no me hagas arrepentir— dice amenazantemente y yo recuerdo la apuesta.
—Ok ok, es verdad. Bueno, me ayudas o no?—
—Agh, qué hay que hacer?— dice y suelto un inconsiente "Si" en forma de festejo. Mierda.
—Saturno o Marte?— ¿Que carajo?
—Que?—
—Es que quiero poner algo sobre algún planeta en mi habitación y no me decido por esos dos— Idiota N1: Corbyn Matthew Besson.
—Oh... eemm— dice pensando. —Saturno— Ok, ahora a buscar algo de Saturno por Amazon.
—Gracias amiga—
—Besson...— dice amenazante.
—Perdón— digo, ella ríe y me roba una sonrisa al escucharla.
—Bueno, me tengo que ir, bye— corto la llamada y me pego una cachetada despacio.
—Idiota— me digo a mi mismo y me levanto de la cama.Mi apetito despertó, fui hacia mi cocina, agarre un tazón, mis cereales preferidos y leche.
—Estoy en crisis— dice entrando a la cocina haciéndome asustar.
—Spencer, cuantas veces te dije que no entres así a mi casa?— digo mirando como se sienta en la mesada.
—No te enojes amor, me encanta verte asustado— dice sonriendo.
—Que pasó??— preguntó mientras preparo mis cereales con leche.
—¿Con que? Ah si, la chica esa nueva, Amber— las ganas de sonreír vienen a mi cabeza pero me contengo, ¿que me pasa?.
—Que pado on ella?— digo con la boca llena.
—Diuh— hace cara de asco y yo rio. —La odio, se cree que por ser de Mexico y no tener padre va a venir a revolucionar todo— espera ¿que?. —Lo peor es que se nota mucho que esta enamorada de ti— dice haciendo puchero mientras me acerca a ella. — y yo no quiero que la desilusiones diciéndole que no la quieres— dice y me da un corto beso en los labios. Si a alguien voy a desilusionar va a ser a ti Spencer—Sabes a cereales feos— dice al separarnos del beso y yo me rio.
ESTÁS LEYENDO
Needy | Corbyn Besson
FanfictionAmber, la chica de intercambio, que vino a cambiar todo... hasta la vida de Corbyn. No acepto copias ni adaptaciones.