La clase de música fue bastante divertida, siempre me gusto la música, creo que no podría vivir feliz si no hubiese música a mi alrededor.
Destiny se fue a su salón y yo me dirigí a mi casillero. Guarde mis cosas y agarre las que necesitaba. Cerré la puerta de mi casillero y me encontré -apoyado a los casilleros mirándome- a un rubio con una chaqueta de el equipo del colegio.
—Escuche lo qué pasó con mi novia hace unas horas— dijo con voz ronca.
—Y vienes a pegarme?— me rio sin gracia y cierro el candado de mi casillero.
—No, quiero saber quién eres—
—Y yo no quiero que sepas quien soy, así que adiós— le sonrío sarcásticamente para empezar a caminar por los pasillos.
—Estas en la dirección incorrecta— me grita, me doy vuelta y lo miro con el ceño fruncido.
—El salón 11 es para allá— dice el rubio señalando hacia mi dirección contraria. Empiezo a caminar hacia donde el me dijo.
—Gracias, no?— vuelve a decir atrás mío, me doy vuelta y lo miro. Le muestro mi dedo de el medio y me voy.Ya se, seguro están pensando "esta chica es muy ruda" pues no, solamente intento cuidarme a mi misma alejándome de esa gente. Créanme cuando les digo que lo que menos quiero es ser popular y estar de novia con el capitán de futbol americano.
Tampoco quiero involucrarme con ellos, no es mi idea aparecer en la portada de el periódico escolar después de ser humillada por las barbies.—Psss— escuchó a mi izquierda, miro hacia allí y veo a Louis. Levanto mis cejas dándole permiso a Louis para hablar. —Que mierda significa Cumpleaños?— claramente es muy malo en español y este año yo soy su salvación.
Me rio y le susurro —Birthday—
Asiente y me susurra —Gracias—Termino mi tarea rápido, no hay nada más fácil que español ya que es mi lengua natal.
Miro mi celular mientras todos seguían en su trabajo y me llega un mensaje en Instagram.@corbynbesson
Termine descubriéndote Ryan...
Perdona?
Quien eres?El chico rubio mas lindo que has visto
en tu vida
Nos vimos hoy en el pasillo, recuerdas?Ohhh, si ya se quien eres
Perdón, mi mente elimina idiotas
al instanteAuch, si que eres ruda
Qué quieres Besson?
Me gusta que me llames así
Es un avance!¿Que acaso no tienes una novia para
molestar?
No creo que a tu novia le guste
enterarse que hablas con la chica
que le dijo que era un plástico.¿Y?
Solo quiero ser tu amigo RyanSoñar es gratisss
Ruda
Hasta nunca 👋
Oh, las chicas rudas usan emojis!!
👁 visto
Ruda x2
👁 visto
ESTÁS LEYENDO
Needy | Corbyn Besson
FanfictionAmber, la chica de intercambio, que vino a cambiar todo... hasta la vida de Corbyn. No acepto copias ni adaptaciones.