029

1.6K 102 30
                                    

Desconocido
en línea.

Hey, bae.
Soy Jack Avery, el ruloso mas lindo de
todo el mundo. Un gusto.
Después de clases tengo entrenamiento de
fútbol americano, vienes?

Hey, Jack.
El gusto es mío 😂
No tengo nada que hacer después de clases
así que si, voy.

Desbloquee mi celular y guarde mis libros en el casillero, agarre mi pesado libro de química y me dirigí hacia mi clase.

—Hey, enana— dice Zayn pasando su brazo por arriba de mis hombros, caminando conmigo.
—Hey, alto— digo burlona y el moreno ríe.
—¿Como estas?—
—Cansada aunque me gusta estar aquí—
—Es bastante agotador el colegio aquí— dice y asiento.
—¿Y tu? ¿Como has estado?— lo miro y freno al lado de el salón de química.
—Normal—
—¿Normal?— río un poco. — ¿Que significa estar normal?—
—Ni bien ni mal— hace una mueca. —No se, Am. Nos hemos estado peleando con los chicos bastante seguido, siento que no me quieren más con ellos, el colegio me tiene hasta los huevos y la chica que me gusta ni sabe de mi existencia— dice frustrado.
—Con respecto a lo de los chicos, háblalo con ellos, yo se que se van a arreglar, son buenos amigos. Sobre lo de el colegio no puedo decirte nada bueno porque yo estoy igual. Y sobre lo de la chica, hazle saber de tu existencia, porque si te quedas parado aquí, sin intentarlo, no vas a hacer que mágicamente guste de ti.—
—Pero Amber, ¿como hago que Spencer Hastings guste de mi?— dice frustrado y mis ojos se abren como plato. ¿¿¡¿¡¡¿LE GUSTABA SPENCER HASTINGS?!!?!!?
—Solo ten cuidado, si? Aunque nunca le haya hablado, conozco a la gente como Spencer, ten cuidado Zayn— digo un poco preocupada, le doy un beso en la mejilla en forma de saludo y entro a mi clase.

Me senté en una mesa libre y esperé a que llegue el profesor. Empecé a dibujar garabatos en mi cuaderno mientras pensaba en Jack, en Corbyn y en lo que me acababa de decir Zayn.

—Hey— dice el moreno sentándose al lado mío. —Amber, cierto?— me mira curioso.
Dejo mis pensamientos de lado y lo miro con una sonrisa amable —Si, y tu eres...—
—Zach... Zach Herron—
—Cierto, soy muy mala con los nombres, perdón— digo un poco divertida y reímos.
—No pasa nada— sonríe y saca sus libros.
—Dime por favor que no había tarea para hoy— dice preocupado.
—Que yo sepa, no—
—No me das seguridad— dice y se levanta, se acerca a un chico sentado en los asientos de adelante y le pregunta con la misma preocupación que me pregunto a mi. Me reí.
Vuelve a mi tranquilo —No, no hay— se sienta de nuevo y yo me rio.
—Mej...—
—Buenos días, estudiantes— la voz aguda e insoportable de la profesora me interrumpe.

(...)

Sonó la campana y todos salieron de sus clases rápido hacia la cafetería, incluyéndome, el hambre me estaba matando.

Entre a la cafetería, agarre mi bandeja y espere en la fila. Analice el lugar detalladamente hasta cruzarme con la mirada de Corbyn, me sonrío pero fue interrumpido cuando sus amigos llegaron a sentarse con el. Corrí la mirada y pedí mi comida. Me senté en una mesa del fondo y empecé a comer.

—¿Que onda?— Louis, Harry, Niall y Liam llegan y se sientan conmigo.
—Hola chicos, hoy no los vi. ¿Como empezaron su día?—
—Bien, mi mamá me va a comprar otra guitarra porque la mía se rompió.— dice Liam sonriendo.
—Mal— Harry se recuesta en la mesa y yo lo miro con el ceño fruncido.
—Hanna no le hablo— Niall rueda los ojos.
—Harry, Hanna está en Colombia, hay distinto horario y además está de viaje, déjala respirar viejo— digo burlona y reímos. Me olvide mencionar que mi amiga se fue de viaje a visitar a otros amigos de intercambio que hizo en otros años, si que es sociable.
—¿Y Zayn?— me atrevo a preguntar.
—Agh, no se pero no quiero verlo— dice Louis para después llevarse su hamburguesa a la boca.
—¿Que pasó?— quiero escuchar su parte de la historia.
—Ya no es lo mismo, anda con otra gente, falta a ensayos, siempre se trata de el— Niall explica.
—¿Y nunca se preguntaron cómo se siente el?— pregunto y se quedan los cuatro pensando.
—No— contesta Harry levantándose de la mesa.
—Deberían hacerlo. Por cierto, ¿vieron a Des?— digo al notar su ausencia.
—Está enferma, ayer salió a comprar comida para la cena desabrigada y se resfrió— Niall dice sonriendo.
—Mmm, ¿y tu como sabes tanto?— lo molesto.
—Emm...— se pone nervioso. —Lo escuche por ahí— dice rápido y me rio.
—¿Y tu? ¿Cómo estás?— pregunta Liam cambiando de tema.
—Bien. Hoy me quedaré en la biblioteca después de clases— le aviso a Louis.
—Bueno, hermanita. Cualquier cosa me llamas— me da un beso en la cabeza y se levanta. —Hoy no iré a entrenar, tengo que estudiar— me avisa y yo asiento. Louis se despide de mi y se va hacia su proxima clase.
—Nos vemos, bella— Niall se despide de mi, los chicos imitan su acción y se van.

Termino de comer mi comida, agarro mi botella de agua y mis cosas.

—Hey— me topo con Jack atrás mío.
—Hola— sonrío y lo miro.
—No quiero ir a la siguiente clase y nadie me quiere acompañar, ¿vienes conmigo?— pregunta con un puchero.
—Mm, no lo creo Jack. Estar aquí de intercambio es muy exigente y tampoco quiero mandarme cagadas aquí, es lo que menos deseo— digo con una mueca y empiezo a caminar fuera de la cafetería.
Jack me frena —Por favor, nadie se va a enterar, por favooooooooor— se arrodilla al frente mío y yo me rio.
—No puedo—
—Si puedes, vámonos— me agarra de la mano y me lleva por los pasillos de la escuela hasta el teatro.
—¿Que hacemos aquí?— digo observando el lugar a paso lento.
—Pensé que te gustaría, si quieres podemos ir a otro lugar—
—No no, me encanta— sonrío fascinada y me subo al escenario. —De chiquita siempre quise llenar escenarios y cantar— digo observando el techo del lugar.
—Pues hazlo. Vamos, yo soy tu público— dice y se sienta en una butaca del medio en la primera fila.
—¿Que? No, nunca, eso si que no Avery— digo sintiendo los nervios apoderarse de mi.
—Mmm, ¿como sabes mi apellido? ¿Acaso estuviste stalkeandome?—
—Idiota me lo dijiste en el mensaje hoy a la mañana— digo y rio.
—Cierto... Bueno dale, cántame— se acomoda en su asiento.
—No, no y no— digo negada.
—Yo te acompaño. ¿Te sabes la de Raindrops de Ariana Grande?—
—Si, pero eso no imp...— su bella voz cantando me interrumpe.
—When raindrops fell down from the sky, the day you left me...— decido acompañarlo y empiezo a cantar.
—an angel cried. Oh, she cried, an angel cried, she cried— un silencio se forma en el lugar y abro mis ojos viendo a Jack atontado, y ahí es cuando me di cuenta que había dejado de cantar para escucharme a mi. Mis mejillas se tornaron rojas, Jack se levantó de su asiento y empezó a aplaudir.
—Cantas hermoso— dice Jack y me siento en el borde del escenario.
—Gracias— sonrío tímida.

El sonido de la campana nos aviso que las clases habían terminado, Jack me ayudó a saltar del escenario al piso agarrandome de la cintura y salimos hablando de mi vida.

—¿En que parte de Mexico vivías?— me mira curioso mientras caminamos a mi casillero.
—Cancún— lo miro.
—Yo fui allí, es bellísimo— dice sonriendo.
—Si, aunque no tengo una muy buena vida allá, por eso decidí venirme aquí un año— digo con una mueca en la cara y freno en mi casillero.
—Oh, si necesitas que alguien te escuche avísame, si?—
—Gracias, Jacky— digo burlona.
—No me digas así— hace puchero.
—¿Como? ¿Jacky?— me hago la desentendida y el ríe.
—Boba—
—Bobo—
—Tonta—
—Tonto—
—Hermosa— sonrío y siento mis mejillas sonrojarse.
—Hermoso— digo y el ríe. Me abraza por la cintura y empezamos a caminar por los pasillos.

Caminamos hasta la cancha de fútbol americano y me miro.
—Yo tengo que cambiarme en el vestuario, tú siéntate por las gradas y quédate ahí. Nos vemos, bae— me da un beso en la mejilla y se va trotando hacia los vestuarios. Sonreí inconscientemente y fui a sentarme en la tercera fila de asientos así estaba más cerca.

El entrenamiento empezó, pude ver que en el equipo además de Jack estaban Daniel, Jonah, Niall y Corbyn. Utilice mi teléfono cuando los chicos estaban dando vueltas a la cancha para entrar en calor y cuando empezaron a hacer partidos amistosos entre ellos presté atención.
El equipo de Jack le ganó en el primer partido al equipo de Daniel, el segundo partido ganaron de nuevo y en el tercero perdieron.

El entrenador les dejó 5 minutos de descanso, todos los chicos se acercaron a la banca sudados, mi celular vibro y lo mire.

—¿Viniste a verme Ryan?— levante la vista mirando a el responsable de la voz. Corbyn.
—No, vine a ver a...—
—¿Que tal estuve bae?— Jack aparece detrás de Corbyn y se acerca a mi.
—Eres increíblemente bueno, Jacky— lo miro y le sonrío. Corbyn vuelve a la banca y yo sigo hablando con Jack.

•••

Golpe bajo Corbyn 😂

A quien prefieren para que esté con Amber ¿Corbyn o Jack?

Needy | Corbyn Besson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora