026

1.5K 98 3
                                    

—Buen día!— exclama mi amiga en mi oído haciendo que me despierte. Me acomodo en mi asiento y recuerdo que me había dormido antes de que la clase empezara. Buen comienzo para un lunes, nótese el sarcasmo.
—Que buena forma de despertar— digo irónica y me estiro en la silla.
—Adivina que— dice Hanna sonriente.
—¿Que? ¿Harry te pidió matrimonio?— digo y rio.
—No... pero parecido— sonríe y yo sonrío. —Tengo novio, Ryan— dice y la abrazo feliz.
Lanzó un grito bastante agudo llevándome la atención de toda la clase, incluyendo a el idiota de Corbyn.
—Perdón— digo apenada y Hanna se ríe.
—Buenos días hermosa clase— entra el profesor de historia más feliz que nunca, ¿acaso le aumentaron el sueldo?. —Buenas noticias, tendrán otro trabajo en grupo— dice y toda la clase se empieza a quejar. Este señor no tiene sentimientos. —Van a hacer los mismos dúos que la clase pasada— media parte de mí estaba que explotaba de felicidad por tener que compartir más tiempo con Corbyn y la otra mitad estaba queriendo morirse por tener que compartir más tiempo con Corbyn. —Ahora si, empezamos con la hermosa clase de el día de hoy—
—Profesor— dice levantando la mano.
—Si, ¿Seavey?—
—¿Puedo hacer el trabajo con Ryan?—
—¿Que?— digo yo sin entender.
—No, Seavey. Cada uno con las parejas de la vez pasada—
—Gracias— le digo a el profesor ganándome una mirada de odio de Daniel, la cual me hizo reír.

La clase termino y no preste ni una pizca de atención a lo que decía el profesor porque me la pase hablando con Hanna sobre su relación con Harry. Quería contarle lo mío con Corbyn y todo lo qué pasa entre nosotros pero no podía, prometimos dejarlo entre los dos y eso me está matando.

Salí del aula y me dirigí hacia mi casillero, guarde mis cosas y la escena de ayer en la casa de Corbyn vino a mi cabeza; "Es eso o verme tener sexo". Sentía el enojo apoderarse de mi al recordar eso. Cerré mi casillero con fuerza y me empecé a dirigir hacia el campo de fútbol americano, no hay nadie a estas horas.

Descubrí que me equivocaba viendo a Corbyn besándose tiernamente con la idiota de Spencer, una mezcla entre celos y desilusión querían salir de mi en forma de lágrimas pero no lo permití. Me di vuelta y empecé a caminar de regreso a el colegio.
—Es un idiota, no te merece. Es un idiota, no te merece— repetía en susurro mientras caminaba mirando el piso.
—Hey. ¿Me pasas la pelota?— me gritan de atrás y me doy vuelta encontrándome con quien recuerdo como Zach y otro chico de rulos mirándome.
Busque la pelota con mi mirada y la encontré a muy pocos pasos de los míos. La agarre y se las devolví.
—Buen pase, linda— el ruloso me sonríe y se me forma una sonrisa.
—Gracias— me doy vuelta y vuelvo a caminar hacia el colegio.

Al entrar por los pasillos me encontré con gente corriendo y ahí caí que estaba llegando tarde a mi próxima clase. Camine rápido hacia el salón de música y entre llevándome la atención de todos.

—Perdón. Me perdí en los pasillos— mentí y me fui a sentar en uno de los dos asientos que quedaban libres. El otro asiento es para Corbyn pero esta muy ocupado besuqueándose en las gradas de el campo de fútbol americano.

La clase pasó bastante rápido, Destiny y yo salimos juntas de el salón para ir a nuestros casilleros.
Al salir al pasillo puedo verlo a el final de este abrazado con Spencer. Al verme se separa de ella y yo suelto una risa irónica, ya la cagaste Besson.

¿Pasa algo?— mi amiga me mira y yo la miro.
—Nop— digo y sonrío.
—Hagamos como que te creo— dice y rio.

•••

Al fin apareció el ex noodles head!!
Sepan que va a seguir con noodles
aquí y en bastantes de mis historias #superar.

¿Que piensan del hermoso idiota de Corbyn?
¿Dicen que Jack termine con Amber? 😏😏

Buenas noches. hermosxs ❤️

Needy | Corbyn Besson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora