032

1.4K 92 4
                                    

—Hey— escuchó detrás de mi y me doy vuelta. Lo miro y sonrío, es hermoso.
—Hola— digo y el me sonríe.
—Quería desearte suerte hoy, vas a hacerlo genial— mi sonrisa se agranda.
—Gracias, ¿vas a verme?— lo miro.
—Si, obvio— dice y se acerca.
—La pase muy bien el otro día en tu casa, nunca pude decírtelo—
—Yo también la pase bien, demasiado bien. Gracias por todo, Jack— lo miro sonriendo.
—Te mereces esto y mucho más, Amber— dice y me abraza. Le sigo el abrazo y los gritos de mi profesora aparecen.
—Bailarinas, esta por empezar el show. Todas a sus posiciones— grita por los pasillos.
Me separo de Jack y lo miro a los ojos. —Me tengo que ir— sonrío.
—Espera...— dice y me da un corto beso en los labios que me tomo por sorpresa. —Suerte— sonrie y se va.

Me dirijo afuera de los vestuarios, cambiada y maquillada como mis compañeras y me reuní con mi grupo de baile. La directora del colegio empezó a dar la introducción sobre el acto y cuando terminó de hablar unas compañeras se colocaron en posición mientras que las demás esperábamos nuestro momento para entrar.

La música empezó a sonar y sonreí nerviosa, todo el colegio y padres de estudiantes esta aquí y nunca baile con tanta gente mirando.
El momento de bailar llegó, suspire y entre bailando a el escenario improvisado que estaba en el suelo de la cancha de basquetbol.

{baile en multimedia, véanlo, es increíble}

Corbyn's view

Llegue al colegio y vi como el auto de Spencer estaba ya estacionado en el aparcamiento. Me puse la capucha de mi campera e intenté escabullirme entre la gente que estaba en la entrada para poder ir a darle alientos a Amber antes del show sin que nadie me viera.

—¡Corbs! ¡Lindo!— su voz me freno y maldecí por dentro. Me di vuelta y vi a mi suegra con mi novia.
—Hola, no las había visto— sonrío y me acerco.
—Ay bebe, te dije que odio las capuchas— dice y me quita la capucha de mi campera y sonríe. Me da un corto beso en los labios de forma de saludo y mi suegra me da un beso en la mejilla.
—Lo siento pero debo ir a...—
—Te acompaño— Spencer exclama interrumpiéndome, se despide de su mamá y me jala adentro del colegio. —¿A donde querías ir?— me mira.
—No, no importa. Prefiero estar contigo— digo y la beso agarrándola de la cintura. Ella lo sigue y luego lo corta mordiendo mi labio inferior.
—Es sábado, acuérdate que hacemos los sábados a la noche— me susurra en mi oído.
—Me estuviste cancelando 3 noches, deberías pagármelo— me guiña el ojo y empieza a caminar hacia la cancha de basquetbol, donde se hace la muestra de principio de año.
—Quédate tranquila que lo voy a hacer— digo en su oído poniendo mi voz ronca y le doy una nalgada disimuladamente.

Seguimos caminando hasta la cancha y mientras Spencer no me miraba intente buscar a Amber con la mirada pero no lo logré. Nos sentamos al lado de Jonah, Zach, Daniel y Gabriela, una amiga de Spencer.

—Parece que Jack Avery tiene una novia— dice Jonah mirando cómo Jack volvía de los vestuarios. El enojo vino a mi e intenté relajarme y no pensar cualquier cosa.
—Agh— Gabriela se queja mirando a Jack.
—Si llega a estar buena, se la robo— dice Daniel.
—No lo creo, Dani. Debe ser la mexicana esa— dice Spencer acariciando mi pelo. Tragué fuerte. Relájate, Corbyn.
Esa esta buenísima— dice Daniel mirando a mi novia.
—Coincido— dice Jonah y cuando estuve a punto de explotar la directora empezó a hablar.

El show empezó, varias chicas se colocaron en el medio de la cancha de basquetbol y empezaron a bailar. Busque a Amber entre ellas y no estaba. Otro grupo entró en escena y ahí pude divisar a Amber en el medio. Sonreí inconscientemente y la observé detalladamente. Era completamente hermosa y verla bailar era la puta gloria.

Amber's view

Los aplausos se empezaron a escuchar, sonreí e intenté localizar a mis amigos en el público. Saludamos todas con nuestras manos hacia la tribuna y volvimos al vestuario. Al llegar todas empezamos a gritar y festejar.

—Lo hicieron perfecto!— exclamó nuestra profesora llegando. —Las felicito, de verdad— sonrie y todas lo hacemos también. —Ahora cámbiense qué hay gente que las está esperando— dice y se va.

Agarro mis cosas, me saco el vestuario, me pongo mi pantalón elephant rojo con un buzo gris que Louis me había regalado, me coloqué mis crocs, solté mi pelo y lo volví a atar en un rodete más cómodo, agarre mi mochila y mis cosas, me despedí de todas y me fui hacia afuera. Busque a mi familia y amigos con la mirada y los vi hablando entre ellos. Camine feliz hacia donde estaban y mi celular vibro. Lo mire y abrí el mensaje.

Corbyn
en línea.

Lo hiciste increíblemente bien. Eres demasiado hermosa, Amber. Me alegra verte hacer lo que más te gusta.

1 mensaje nuevo

Mira a tu izquierda y deja de sonreírle al celular.

Dicho y hecho, mire hacia mi izquierda y me topé con la cabellera rubia de Corbyn a lo lejos. Le sonreí y el hizo lo mismo. Una electricidad corrió por mi cuerpo.

—¡¡Amber!!— el grito de Harry me desconcentró. Lo mire y fui hacia ellos. Los chicos me abrazaron en un fuerte abrazo grupal.
—La van a matar— el grito de Marie hizo que los chicos se separen y yo reí. —Lo hiciste hermoso— Marie me abraza y yo correspondo.
—Gracias, enserio— digo y me suelto del abrazo.
—Eres fantástica— dice Jason y me da un corto abrazo.
—Es verdad— dice Niall.
—Eres la mejor de todas— dice Liam.
—Cierto, las demás son unas novatas— dice Zayn.
—También eres la más linda— dice Louis y yo río.
—Congratulations— dice Harry y me vuelven a abrazar. Se separan de mi al notar que estaba por morirme y me rio.
—Felicitaciones— dicen detrás de mi. Me doy vuelta y mi sonrisa se agranda. Hoy me va a doler mucho la mandíbula.
Gracias, Jack— digo y lo abrazo. El corresponde y me da un beso en la mejilla.
—Te traje esto, no es la gran cosa pero bueno— dice dándome un paquete de chocolate blanco, mi favorito.
—Me encanta esto, gracias— digo recibiendo el chocolate y lo miro a los ojos.
—Bailaste hermoso. Eres hermosa— dice y yo me sonrojo.
—Sh, está mi familia— digo golpeándolo despacio y el ríe.
—Nos vemos el lunes entonces—
—Nos vemos el lunes— asiento y se va.
—En casa nos darás explicaciones— dice Louis y yo los miro. Río sonrojada.

•••

Jack se está ganando el corazón de Amber :o  y Corbyn está perdiendo a Amber :o

Perdón por no actualizar, mi imaginación se esfumo.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, xoxo ❤️

Needy | Corbyn Besson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora