036 Te quiero.

1.4K 91 28
                                    

Hoy era el día. Me sentía nerviosa, no sabía que iba a decir o que podría llegar a pasar.

Al finalizar los horarios escolares del día de hoy, me dirigí rápido hacia mi casa. Me cambié de ropa por un short de jean negro con un top rojo y mis converse negras, dejé mi celular debajo de mi almohada y fui hacia la habitación de Louis.

—Brother— entro a su habitación y me mira.
—Me iré a la casa de Destiny, si no vuelvo es porque me quede a dormir allí, voy a dejar mi celular aquí. Adiós, dile a Marie y a Jason que los quiero— digo y salgo de la habitación. Baje las escaleras y salí de la casa.

Caminé varias cuadras hasta llegar a su casa, la observé desde lejos pensando si estaba bien lo que iba a hacer o no. Impulsivamente, cruce la calle y empecé a caminar por el jardín delantero de la casa. Toque el timbre y espere a que me abrieran mientras los nervios me comían viva.

La puerta de abre dejándome ver a una chica rubia, ella me sonríe. —¿Hola?—
—Hola, soy Amber una amiga de Corbyn. ¿Está el aquí?— la miro deseando que diga que si.
Hace una mueca. —Se ha ido hace unos minutos a el supermercado, si quieres pasa y lo esperas— dice y abre más la puerta dejándome paso.
—Oh no, esta bien, lo esperare aquí, solo tengo que decirle una cosa rapidita— sonreí.
—¿Estas segura?— me mira dudosa.
—Si— digo firme.
—Está bien. Si cambias de opinión solo toca este botón— dice burlona señalando el timbre y cierra la puerta.

Me senté en los escalones de la entrada esperando a Corbyn. Suspire y mire hacia mis manos, jugué con ellas intentando hacer pasar el tiempo. Estaba nerviosa, no sabía que iba a decirle ni que iba a hacer, tampoco sabía cual iba a ser la reacción del rubio al verme aquí, tenía miedo.

El ruido de una persona silbando apareció por la cuadra. Levante mi vista y busque con la mirada al culpable de ese ruido y definitivamente era Corbyn. Lo mire llegar hasta su casa y cuando me vio sentada se quedo congelado en el lugar. Me levante y suspire.

—Hola— dije nerviosa y me golpeé mentalmente. El rubio me miro por unos segundos y siguió su paso hacia el interior de su casa. Cuando pasó por mi lado agarre su brazo haciéndolo frenar. —Corbyn, no puedes solamente ignorarme— lo mire a los ojos y el evitó mi mirada. —Por favor— susurré.
Suspiró y me miró. —¿Que haces aquí?—
—Me di cuenta... Me di cuenta de porqué sonrío al escuchar tu nombre, me di cuenta porque me duele verte con Spencer, me di cuenta porque cada noche deseo estar contigo, me di cuenta porque cuando te miro mis mariposas se despiertan, me di cuenta de porque me pones tan nerviosa, me di cuenta de porque siento lo que siento, me di cuenta, Corbyn— digo mirándolo a los ojos. —Siempre fuiste lo que toda mi vida busqué. Tienes algo diferente que me pone de cabeza. Me gustas y nunca he dejado de hacerlo y tampoco quiero dejar de hace...— fui interrumpida por sus labios sobre los míos. Sus manos viajaron hacia mi cintura atrayéndome a el y mis manos se quedaron en los laterales de su cuello. Por un momento sentí tocar las estrellas con la mano, sus labios eran esa droga que siempre estuve buscando, eran esa magia que necesitaba en mi vida.
Al sentirme sin nada de aire me separé lentamente de sus labios. Mire sus labios unos segundos y después lleve mi mirada hacia sus profundos ojos. Sonreí y el hizo lo mismo.

—También me gustas, Amber... En realidad, nunca me has dejado de gustar— dijo y solté una risita. —¿Quieres pasar la noche conmigo?— me mira.
Levantó mi ceja izquierda y sonrío —Me encantaría— me guiña el ojo y me suelta para caminar hacia la puerta de su casa.

Entramos y subimos hacia su habitación riéndonos de estupideces. Corbyn cerró la puerta y me acorraló contra esta. Corrió un mechón de pelo atrás de mi oreja y observo mis facciones al igual que yo con el. Cansada de esperar, lo besé. El beso iba haciéndose cada vez más desesperado y caliente. Me deshice de su camiseta y observé su torso unos segundos. Sonreí y lo volví a besar. Inconscientemente, caminamos hacia la cama del rubio terminando acostados en esta. Corbyn atacó mi cuello con sus labios mientras yo me sentaba arriba de él.
Suavemente levantaba mi blusa a la vez que yo acariciaba su abdomen. Termino de sacarme la remera y acaricio mis pechos por arriba de el corpiño haciendo que un jadeo salga de mi boca. Me senté bien arriba de su miembro y moví mis caderas en círculos sintiendo como su amiguito se iba despertando. Desabrocho mi short y luego mi corpiño. Lo volví a besar mientras mis manos se encargaban de desabrochar su pantalón. Me separé de su boca y fui a su cuello. Dejé unas marcas ahí y seguí hacia su pecho, baje hasta su abdomen y llegué hasta su pantalón. Sonreí pícaramente y se lo quité dejando a la vista su bóxer blanco que hacía que su bulto se marque bastante. Jugué con el elástico de su bóxer torturándolo un poco hasta que finalmente se lo quité. Empecé a dejar besos sobre la zona mientras que el rubio soltaba unos jadeos. Rápidamente, Corbyn me acostó en la cama y se acostó arriba mío sin dejar caer todo su peso sobre mi. Ataco mis pechos con su boca y un gemido salió de la mía. Me saqué el short al darme cuenta que no debía tenerlo puesto en estos momentos y dejé que el rubio siga haciéndome tocar el cielo con las manos.
Bajo hasta mis bragas y me las quito con su boca. Beso mi feminidad por un rato y luego busco en su cajón algún preservativo. Lo mire agitada preparándome para lo que venía. Abrió el paquete, saco el condon y se lo colocó en su miembro. Se volvió a acercar hacia mi y me beso. Le seguí el beso y de un momento a otro, Corbyn ya había entrado en mi. Un gran gemido salió de mi boca pero la boca de Corbyn lo atrapó con un beso. Se movía de atrás hacia adelante haciéndome ver las estrellas.

Luego de varías posiciones y de varias caricias, los dos llegamos al climax y caímos rendidos en la cama del rubio. Mire el techo de la habitación por unos segundos y sonreí. Mire a Corbyn y este me miro.

—Te quiero— dijo el abrazándome, pegándome a su pecho. Sonreí estúpidamente y me mordí mi labio inferior conteniendo la emoción.
—Yo más— me separé un poco para poder mirarlo a la cara y lo besé.

•••

Al fin!!!!!!!! ¿Quien más está feliz de que puedan estar juntos?

Lamento decir que estamos cerca del final, no tanto pero estamos cerca así que prepárense... aunque ¿les gustaría una segunda temporada? 😏😏😏

Xoxo ❤️

Needy | Corbyn Besson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora