Me desperté al sentir un frío recorriendo mi espalda. Abrí mis ojos y me choqué con la piel de el pecho de Corbyn. Me di vuelta despacio para ver de donde había provenido ese frío y recordé cuando abrimos la ventana por el calor que teníamos. Mire mi cuerpo completamente desnudo salvo por mis bragas y mire a mi acompañante. Sonreí estúpidamente, es completamente hermoso. Con cuidado corrí su mano de mi cintura y me separé un poco para poder ir a vestirme, aunque fue en vano ya que el rubio volvió a abrazarme y a pegarme contra el. Me reí en silencio y decidí volver a intentar a dormirme pero la alarma me interrumpió. Mierda, es tarde. Me levante rápido haciendo que Corbyn se despierte. Busque en el piso mi corpiño, lo encontré debajo de la cama y empecé a ponérmelo.
—¡Hey! ¡No!— dice el rubio quejándose mientras me observaba desde la cama.
—Besson, hay que ir a estudiar— digo y me coloco mi short.
—Ven aquí conmigo— dice y me agarra de la
mano tirándome hacia la cama junto a él. Empieza a llenar mi cara de besos y yo me rio por las cosquillas que me generaba. —Buenos días— dice al parar y sonrío.
—Buenos días— digo y le doy un beso corto en los labios. Me vuelvo a levantar y me pongo mi top y mis zapatillas de nuevo. Termino de atarme mis cordones y miro a el rubio.
—Corbyn— llamó su atención y me mira esperando a que hable. —¿Que vamos a hacer con esto?— digo con una mueca en mi cara.
Suspira y me mira —No lo sé... Va a ser difícil separarme de Spencer, Am— dice.
—Lo entiendo...— digo un poco desilusionada. —Aunque podemos dejarlo en secreto— me mira.
—Si tu quieres— sonrío.
—Obvio que quiero, quiero todo lo que tenga que ver contigo— me acerco hacia el.
—Alguien devuélvame al idiota de Corbyn Besson por favor!!— digo y reímos. Me besa y se lo sigo. Me separo y sonrío. —Debo irme—
—Noooooo— exclama.
—Siiiiii— digo irónica y le doy un beso corto en los labios. —Adiós— digo.
—Cuídate— dice y salgo de su habitación.Cierro la puerta detrás de mi y me apoyo en ella mirando el techo. Sonrío cuando todos los recuerdos de la noche de ayer vinieron a mi cabeza y empiezo a caminar hacia el primer piso de la casa. Salgo por la puerta y comienzo a caminar hacia mi casa, debo buscar mi mochila y celular.
Me sentía feliz y decepcionada a la vez. Mi Amber romántica pensaba que al despertarme Corbyn iba a dejar todo por mi y no me iba a soltar nunca, pero era completamente obvio que eso no iba a pasar.
Llegué a mi casa, entre con cuidado y subí las escaleras hacia mi habitación. Me cambié de ropa a algo más cómodo para poder ir al colegio y guardé mis libros en mi mochila. Maquille mi rostro naturalmente, agarre mi celular y me dirigí a la cocina. Guarde en mi mochila un paquete de galletas y cargue mi botella con agua. Salí de la casa y empecé a caminar hacia el colegio. Era tarde, Louis ya estaba en la high school y mis padres ya estaban trabajando.
Camine por las cuadras de Los Ángeles procesando todo lo que había pasado hasta ahora, mi mente está en un estado de felicidad pura y agradezco sentirme así.
El ruido de una bocina se hizo presente y mire hacia la avenida. Divise el auto rojo de Corbyn y sonreí inconscientemente.—Ven, te llevo— me grita desde adentro del auto y me acerco. Me subo en el asiento del copiloto y Corbyn arranca rápido. Lo miro y me empiezo a reír, baja la velocidad y me mira.
—¿De que te ríes?— vuelve la mirada a la calle.
—¿Sabias que cuando estas concentrado sacas la lengua?— digo y rio al recordar su cara.
—¿Y tú sabías que cuando estas concentrada no dejas de morderte el labio inferior?— dice.
—¿Acaso me estabas viendo la boca?— lo miro.
Me mira a los ojos —Siempre— dice de una forma tan sexy que me hizo erizar la piel y vuelve su mirada a la avenida.
—Vamos a escuchar música— digo evitando mis hormonas y prendo el estéreo. Conecto mi celular y pongo mi playlist en aleatorio. Into You de Ariana Grande empieza a sonar acorde con la ocasión.
—¿Te gusta Ariana?— me mira sorprendido.
—Obvio Besson—
—A veces me sorprende que tan parecidos somos—
—Somos de Sagitario— digo burlona y Corbyn le sube a la música. El estribillo empieza y empezamos a cantar fuerte mientras reímos de el otro. Disfrutaba estar así con el, me hacia muy feliz y lastimosamente no podía sentir esa felicidad donde más lo necesitaba, en el maldito colegio.
—'Cause i'm so into you— canto.
—Into you— canta el.
—Into you— canto yo y reímos por la coordinación.La enorme institución se empezó a ver, Corbyn estacionó su auto a dos cuadras de esta y me miró.
—No creo que sea buena idea que vean que te traje hacia aquí— dice con una mueca en la cara.
—Tienes razón— agarro mi mochila que estaba entre mis piernas y me acerco hacia el.
—Recuerda— digo a centímetros de su boca y me muevo hasta su oído. —I'm so into you— susurro y dejo un beso en su cuello. Abro la puerta del auto y me bajo de este.
—Aula de conserje, hoy a las 2:40– me grita mientras me estoy yendo y me doy vuelta a mirarlo. Le sonrío y vuelvo a caminar hacia el colegio. Escucho su motor arrancar y segundos después veo como su auto pasa por mi lado. Sonrío estúpidamente. ¿Que me estas haciendo Corbyn?
ESTÁS LEYENDO
Needy | Corbyn Besson
FanfictionAmber, la chica de intercambio, que vino a cambiar todo... hasta la vida de Corbyn. No acepto copias ni adaptaciones.