020 Happy Birthday Harry!

1.6K 110 2
                                    

Me termine de acomodar mi top negro y me coloqué mis vans negras. Me mire al espejo y sonreí con satisfacción. Llevaba puesto un top negro con un jogging -color bordo con tres lineas blancas en los costados- de Adidas.
Me gustaba la combinación de elegante con un toque sport.

No me producí mucho ya que iba a estar entre mis amigos. Toque dos veces la pared para que Louis venga a mi habitación.

—Que opinas?— dice llegando a mi habitación y posa. Tenía una camisa bastante hawaiana con sus primeros tres botones desabrochados, un bermuda de jean claro y unas zapatillas negras básicas.
—I like it— digo imitando el ascenso británico.
—Thanks, señorita— hace una reverencia y rio.
—Tu español es muy malo, lo sabías?—
—Si, pero nada me va a detener, señorita— vuelvo a reír. —Como estas?—
—Muy bien. ¿Por qué estaría mal?— sonrío. Decidí eliminar a Corbyn de mi vida, no me voy a cagar mi soñado intercambio por el.
—Yo creia que...—
—No, no estoy más mal por el estupido ese. Te tengo a ti y a los chicos y estoy bien con eso, nada de rubios estupidos— quiere hablar pero lo interrumpo. —Niall es la excepción— aclaro y Louis ríe.
—TENÍAMOS QUE PASAR A BUSCAR A NIALL— se acuerda y grita preocupado.
—Exagerado falta como una...— me fijo la hora en mi celular —¿¡¡¿MEDIA HORA?!!!— grito preocupada. —VÁMONOS— agarro mis cosas y Louis va a buscar lo suyo.

Salimos lo más rápido posible, Louis encendió el carro y nos dirigimos hacia la casa de Niall.

(...)

—Happy Birthday babe— exclamo, abrazo a Harry y lo lleno de besos. —I love you— le doy su regalo y entro a la casa. —Llegó el alma de la fiesta—Me encuentro con mis amigos y los saludo a cada uno.

Después de estar hablando entre todos por bastante tiempo Harry va hacia la cocina.
—Quien quiere jugar a Yo nunca nunca?— dice apareciendo con dos botellas de vodka en su mano. Esta iba a ser una noche larga...

Needy | Corbyn Besson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora