Terminaron las clases y así como Corbyn me dijo en la mañana, fui a la biblioteca a encontrarme con el.
Subí un poco el volumen de la música en mis auriculares al escuchar el comienzo de Mutual-Shawn Mendes.Al llegar a la biblioteca la canción se cambió a Better Now-Post Malone, esta canción me pone de muy buen humor.
Pude ver al rubio sentado en una mesa y fui hacia el bailando la canción. Pude ver que me estaba hablándome pero no lo escuchaba por el volumen alto de mis auriculares, me los quité y lo mire.—¿Que carajo dijiste?— digo y rio. —Perdón, esta canción me sube la estupidez a la cabeza— me siento al frente de él y dejo mi celular.
—Dije que bailas bien, deberías anotarte en el grupo de baile de la escuela, a final de cada mes hacen una muestra — me sonríe y yo sonrío.
—Muy buena idea Besson— digo pensando lo que me dijo, ¿por qué no?.
—Siempre tengo buenas ideas amiga— dice engreído y yo rio.
—¿¿Quien te mintió tanto??— digo molestándolo, Corbyn me hace burla y yo me rio de el.
— Hay que estudiar— dice abriendo su libro.
—Nooooooo— me quejo.
—Amber, vas a reprobar— me regaña.
—Por favor, hagamos algo más divertido. Te prometo que estudio luego en mi casa— le ruego y hago puchero.
—Mmmm... solo si me compras un taco en Taco Bell— dice y yo sonrío.
—Vámonos— me levanto de la silla.
ESTÁS LEYENDO
Needy | Corbyn Besson
FanfictionAmber, la chica de intercambio, que vino a cambiar todo... hasta la vida de Corbyn. No acepto copias ni adaptaciones.