041 Bienvenida Hanna!

1.1K 64 4
                                    

Ya era de noche y mi amiga estaba de vuelta en Los Ángeles. Ahora mismo estamos en mi habitación, arreglándonos para la fiesta de bienvenida que los chicos y yo organizamos para Hanna.

—Harry te extrañó demasiado— le digo a Hanna mientras le pongo máscara a mis pestañas.
—Y yo a él, lo quiero demasiado— dice probándose su ropa.
—Chicas,— Destiny interrumpe— quiero que Niall me pida ser su novia— dice acostada en la cama.
—¿No has pensado en pedirle tu a el?— dejo de prestarle atención a mis pestañas y la miro.
Hace una mueca y lo piensa —Bien dicho—
—¿Y tu, Amber?— Hanna llama mi atención y la miro. —Eres hermosa, ¿estás segura que no estás con nadie?—
—¿Que onda con ese chico Jack?— dice Destiny.
—Lo intentamos pero no funcionó entonces somos amigos— evito la pregunta de Hanna y vuelvo a maquillarme.
—¿Como me veo?— dice Hanna sonriendo y la vuelvo a mirar.
—Hermosa— Des y yo decimos a la vez y chocamos los cinco.
—Gracias amigas— dice Hanna.

Termine mi maquillaje y me observé al espejo de nuevo. Llevaba un vestido rojo al cuerpo, con unos tacones rojos también, mi pelo suelto y lacio, y mi boca pintada de rojo.

—I'm ready— digo luego de verme al espejo.
—Me too— dice Destiny levantándose de la cama.
—Bajemos— dice Hanna.

Soy la primera en salir de la habitación y voy hacia el living. Veo a Niall y Liam ocupándose de la música y los parlantes, a Louis escondiendo todas las esculturas o jarrones para que ningún adolescente ebrio los rompa, a Harry hablando muy pegado a Hanna, y veo a Zayn llevando las bebidas hacia el jardín y voy con el.

—Hey— llamó la atención de Zayn y este me mira.
—Wow, que linda estas— me sonríe y sigue acomodando las cervezas en un gran cajón lleno de hielo.
—Gracias, tu también— digo amistosamente.
—¿Como has estado?— lo miro. —¿Resolviste tu problema con Spencer?—
—No, sigue dando vueltas en mi mente— me mira y hace una mueca.
—Ya se te va a pasar, lo prometo— le sonrío y le doy un beso en la mejilla. —Te recomiendo limpiarte la mejilla si no quieres que Spencer se ponga celosa— bromeo acerca de la marca de labial que deje en su mejilla, y hago que Zayn se ría.
—Boba— deja las cervezas y va hacia adentro de la casa.

Me siento en una silla a observar el cielo, ya había atardecido y la luna brillaba como nunca. Las estrellas adornaban perfectamente el gran cielo negro.

—Amber! Ven!— un grito de Louis me interrumpe y voy hacia adentro.
—¿Que ha pasado?— digo al llegar con el.
—Ya hay gente en la puerta, ve a abrir— dice y se va hacia el jardín con más botellas de alcohol.

(...)

La música empezó a sonar, la casa cada vez se llenaba de más gente, las botellas vacías de alcohol se hacían presente y mis ganas de ver a Corbyn me comían viva.

—¿A quien buscas tanto?— Jack se acerca a mi y lo miro.
—A nadie— sonrío. —¿Como la estás
pasando?— cambio de tema.
—Excelente. Conocí una chica— dice sonriendo.
—¿Ah si? ¿Y como es el nombre de la afortunada?— digo burlona.
—Aspen...— su sonrisa se agranda.
—Te hemos perdido— digo y reímos.
—Voy a buscarla, ya vuelvo— me guiña el ojo y  se escabulle entre la gente.
Divise a mis amigos bailando y fui con ellos. Nos pusimos a bailar los ocho en una ronda mientras reíamos y tomábamos.

Luego de unos 30 minutos bailando, mi trago se había acabado así que decidí ir por otra. Me aleje de la pista de baile y volví hacia la barra. Me prepare el mismo trago en mi vaso y unas manos se posan en mi cintura.

—¿Sabias que cuando te vistes de rojo me vuelves loco?— reconozco su voz en mi oído y se me eriza la piel. —Estas hermosa... Y tu vestido es fácil de sacar— una de sus manos juega con el cierre delantero de mi vestido.
Lo mire y me mordí el labio inferior.
—No hagas eso— dice mirando mi boca.
—¿Que cosa? ¿Esto?— me hago la desentendida y vuelvo a morderme el labio inferior, pero esta vez más lento.
—Te comería la boca aquí mismo pero nos pueden ver— dice a centímetros de mi boca.
—Vamos arriba entonces— digo con una sonrisa pícara en mi cara y el rubio asiente.

•••

vestido de Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vestido de Amber

Hello!!
¿Me extrañaron? 

¿Como están babys?
Se viene capitulo hottt 🔥😏

Needy | Corbyn Besson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora