040

1.2K 65 5
                                    

Corbyn's view

Me desperté gracias a la música proveniente de mi living. Me queje y salí de la cama. Agarre cualquier bermuda deportivo de basquetbol y me lo puse. Baje las escaleras y la música cada vez se hacia más fuerte. ¿Quien mierda es?
Me dirigí a la cocina y vi a Spencer, Jonah, Daniel y Zach cocinando, o al menos eso intentaban.

—¡Se ha despertado la morsa rubia!— grita Zach y yo lo miro serio. Odio que me despierten. —Era un chiste, no te enojes— dice después de notar mi cara no tan amigable.
—¡Hola mi amor!— agh, lo que me faltaba. Se acerca a mi y me besa pero yo la corro.
—No estoy de humor para besos— digo cortante y voy con Jonah y Daniel.
—Que amigo tan sexy tengo— dice Daniel y yo me rio un poco.
—¿Estas seguro que no eres gay? Mira que nosotros te aceptamos igual— bromeo y los saludo a los dos con nuestro típico handshake.
—Ten— Jonah me pasa una cerveza y tomo.
—¿Que tienen pensado hacer para hoy?— digo y me siento al lado de ellos.
—Iremos a la playa, hace mucho no surfeamos Besson— dice Daniel.
—Hoy lo haremos— le guiño el ojo y le doy un sorbo a mi cerveza.
—El almuerzo ya está listo— Spencer nos interrumpe y Jonah y Daniel van hacia el comedor. Los sigo pero mi novia me frena.
—¿Que te pasa?— me mira.
—Nada, no estoy de humor— la miro.
—Siempre es lo mismo contigo, Corbyn— se queja.
—¿Y que quieres que haga?— la miro cansado.
Se queda en silencio unos segundos —Vete a la mierda— me mira enojada.
—No, no te enojes— la miro.
—¿Y que quieres que haga?— me imita.
—Lo siento, si? Dormí poco y el colegio me tiene hasta los huevos— me acomodo el pelo.
—Está bien, te perdono— me da un beso corto en los labios. —Ahora vamos a comer— dice y entra al comedor con los chicos.

Amber's view

Mi celular vibrando me despertó. Lo agarre adormilada y atendí la videollamada.

—Buen día hija!— escucho a mi madre del otro lado de la línea y bostezo.
—Hola ma— sonrío y miro la pantalla intentando acostumbrarme a la luz.
—¿Te he despertado?— dice con un tono de preocupación que me hizo reír.
—Si, pero no te preocupes, quería hablar contigo— la veo sonreír.
—¿Como va todo por allá?— pregunta con su característica sonrisa.
—Demasiado bien. La estoy pasando muy
bien— sonrío sincera. —¿Tu? ¿Como has estado?—
—Muy bien también, extrañándote —
—Yo también te extraño ma, en unos meses vuelvo— la sonrisa en mi rostro se vuelve una mueca al darme cuenta de que al volver no estaría mas con Corbyn.
—No puedo esperar!— dice emocionada
—Amo hablar contigo pero debo irme. Hoy Hanna vuelve de Colombia y con los chicos vamos a ir a buscarla al aeropuerto— digo levantándome de la cama.
—De acuerdo mi amor, luego hablamos y me cuentas como te fue. Cuídate mucho—
—Tu también—
—Te amo—
—Yo más— lanzo un beso y corto la video llamada. Subo la cortina de mi ventana dejando entrar la luz y voy hacia el baño. Me doy una ducha relajante y me pongo un short de jean con un top blanco y arriba el hoodie de Corbyn que me llegaba hasta debajo de mi short. Cepille mi cabello y mis dientes y fui con mi familia.

—Oh, hola chicos— digo al ver a el grupo de amigos de mi hermano sentados en el living.
—Hola Amber— dicen al unísono y yo saludo uno por uno con un beso en la mejilla.
—¿A que hora debemos irnos?— los miro.
—Cuando Destiny llegue— dice Harry.
—Hi, sis— Louis aparece de la cocina y me abraza.
—Hi, bro— sigo el abrazo hasta que el timbre suena.
—Yo voy— dice Niall y se levanta rápido para abrir la puerta. Me río por su reacción y voy hacia la cocina buscando a mis padres.
—Buenos días— digo sonriendo y saludo a Marie y a Jason.
—¿Como amaneciste?— Jason pregunta.
—Muy bien, ustedes?—
—Bien, Bien— asiento a su respuesta y salgo de la cocina, mi celular vibra y lo saco de mi bolsillo.

Jack
en línea.

Hey, baby.
¿Quieres salir hoy?

Hi, Jack
Me encantaría pero debo recoger a una amiga en el aeropuerto y seguramente hagamos alguna fiesta de bienvenida.
¿Quieres venir tú?

Si no es problema...

Te espero en mi casa, ahora.

Voy.

Bloqueo mi celular y voy hacia el living para ver a mi amiga.

—Pero que amiga tan bella— digo al ver como Des saludaba a todos.
—Amber!— lanza un grito agudo y viene hacia mi y me abraza. Sigo el abrazo feliz.
—¿Todo bien?— digo cuando ya nos separamos.
—Muy bien, ¿Tu?— me mira.
—Excelente— sonrío honesta. —Chicos, espero que no les moleste. Invite a un amigo a que venga con nosotros, es muy bueno así que intégrenlo al grupo— todos asintieron sin ningún problema.
—Entonces esperaremos a tu amigo y luego nos vamos— dice Niall abrazando a Destiny.
—Debe estar por llegar— digo y el timbre suena.
—Bruja— dice Louis y rio. Voy hacia la puerta y me encuentro con Jack.
—Hola, Jack!— digo feliz y lo abrazo.
—Hola, baby girl— me sigue el abrazo y luego de un rato me separo.
—Ven, pasa— digo dejándolo entrar y el sigue mis órdenes. Cierro la puerta y camino hacia el living con Jack atrás mío.
—¿Como has estado?— me mira.
—Muy bien, ¿Tu?— lo miro.
—Bien— sonrie y llegamos al living.
—Chicos, el es Jack Avery— digo presentando a mi amigo.
—Hola, chicos— dice Jack y saluda uno por uno.
—Jack!— grito interrumpiéndolo, me mira
—Ven conmigo— digo para luego ir hacia el baño. Jack me sigue y se me queda mirando en el marco de la puerta.
—¿Quieres que te ayude a hacer pis?— dice burlón y me rio.
—Me quiero sacar fotos contigo, idiota— digo y lo agarro de la mano haciéndolo entrar al baño.
Me pongo a su lado y lo abrazo frente al espejo. Pongo la cámara de mi celular y los dos posamos para la foto.
—¿Te gusta?— se la muestro y el sonrie.
—Mándamela— saca su celular y hago lo que me dice.
Subo la foto a mi historia de instagram etiquetando a Jack y salimos del baño.

(...)

Estábamos volviendo de recoger a Hanna cuando mi celular vibra, lo miro y sonrío.

Corbyn ❤️
en línea.

Que bien te queda mi hoodie.
Lastima el estupido de al lado 🙄

Hey! Jack no es estupido.
Don't be jealous.
Tu hoodie es hermoso, tiene tu perfume 🤤

Sorry, bae.
Te extraño mucho

Yo a ti, Besson.
¿Cuando nos vemos?

¿Mañana?

O mejor hoy 😏
Iremos de fiesta porque una amiga volvió
de su viaje, espero verte allí

Por supuesto que iré
Nos vemos luego, bombón

Bye, idiot ❤️

•••

Un capítulo de mierda, lo sé.
No he tenido imaginación y quería hacer algo con Jack, los chicos de 1D, Destiny y Hanna.
Mañana se viene lo picante 🔥

Xoxo ❤️

Needy | Corbyn Besson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora