Hace 1 semana estoy en Los Ángeles, recorrimos gran parte de la ciudad con mi familia, me llevaron a donde sería mi nuevo colegio, Louis me presento a sus amigos, Harry, Zayn, Niall y Liam, son muy agradables y muy lindos, aunque vine a Los Ángeles para alejarme completamente de esa cosa llamada amor.
Dos toques en mi pared y después de unos minutos Louis esta conmigo hablando de cualquier cosa.
—Estoy muy nerviosa— digo yo jugando con mis manos. Mañana empezaría el colegio y tengo las expectativas muy altas y eso me aterra.
—No pasará nada— me sonríe. —Solo intenta no hablar con los populares, si no eres uno de ellos, respiras y ya se burlan de ti. Idiotas— Louis va a conmigo a el colegio solo que el va un año más que yo.
—Si, lo se por las películas— digo y él se ríe.
—igual lo que menos busco es ser popular o estar de novia con el capitán de el equipo de Futbol Americano. En realidad, lo que menos busco es un novio— digo un poco triste.
—No le temas a el amor. A veces salimos lastimados o a veces tenemos suerte y conocemos a la persona con la cual estaremos toda la vida, pero eso no lo elegimos nosotros. No se que te ha pasado y la verdad no me gusta preguntar ya que si hubieses querido contármelo ya me lo hubieras contado en el mes que hablamos— tenía razón. —pero no te cierres mucho. No te digo que andes confiando en todos pero tampoco no dejes que entren en tu vida y te conozcan. Eres una grandiosa persona Amber— me sonríe y yo hago lo mismo, es el mejor amigo que se puede tener.
—Gracias Louis— lo abrazo.
—Chicos, ya es hora de dormir, mañana hay que levantarse temprano vamos.— dice Marie apoyada en el marco de mi puerta.(...)
Mi alarma sonó a las 5:30. Me levante muy rápido y se que va a ser la única vez que pase en todo el año ya que hoy es mi primer día y es lógico que esté feliz de entrar al colegio de nuevo. Hice mis necesidades, me puse rímel y bálsamo labial y planche mi pelo. Me puse un jean negro con una blusa de Adidas blanca metida en el jean, como abrigo me puse una chaqueta de jean azul que me quedaba un poco grande pero cool. Me coloqué mis típicos collares y anillos. Agarre mi celular y mis cosas y fui hacia la cocina. Ahí estaba Marie con Louis ya desayunando, les deseé unos buenos días y me senté a desayunar con ellos.
(...)
Llegamos a la high school, es enorme y aunque ya la había visto antes me sigo sorprendiendo de lo grande que es. Fui con Louis hasta sus amigos, nos quedamos hablando un rato hasta que sonó el timbre. Louis se fue a su clase y yo quedé sola en el laberinto de pasillos de esta escuela. Tenía que ir a el salón 23 y estaba en el salón 8, genial. Estaba muy concentrada en mi mapa hasta que choco con alguien, no fue muy fuerte el choque así que ninguna de las dos se cayo.
—Perdón, estoy pensado en cualquier cosa— dice ella apenada mientras se acomoda sus anteojos negros.
—No pasa nada, yo también estaba distraída— le sonrío y ella hace lo mismo. —Sabes donde esta el salón 23?— le pregunto rogando internamente que sepa la respuesta.
—Si, justo estaba yendo para allí. Eres
nueva?— pregunta y empieza a caminar y yo la sigo.
—Si, vine de intercambio— digo y ella sonríe.
—Amo la gente de intercambio, es muy bueno compartir clase con gente de otro país completamente lejos de este.— dice feliz y yo rio.
—Esta vez no estamos muy lejos— digo
riendo. —Soy de Mexico—
— Wow, amo Mexico. Por cierto, como te llamas?—
—Amber Ryan, tu?—
—Hanna Marin— la rubia sonríe y frena. —Es aquí.— dice antes de entrar al salón. —Agh, historia. Preparada para sufrir?— dice y yo rio.
—Más que nunca señorita Marin— digo y entramos a la clase.
Era tarde, estaba toda la clase ya escuchando a el profesor. —Señorita Marin? Otra vez
tarde?— dice y Hanna se contiene para no hablarle mal a el profesor. —Y usted es??— dice mirándome mientras se apoya en su escritorio.
—Me llamó Amber Ryan... díganme Amber. Vine de intercambio por un año, soy de
Mexico— digo mientras toda la clase me mira, que vergüenza.
—Pues bienvenida, soy el profesor Jonson y espero que disfrutes de mi clase y no me
hagas regañarte. Toma asiento Amber— dice y voy a el único lugar vacío en el salón. Estaba entre dos chicos, un grandulón castaño y un rubio teñido de ojos celestes.—Así que...Mexico?— dice el castaño al lado mío mientras yo intentaba hacer mi tarea.
—Ajam— digo sin despegar mi vista de la tarea.
—¿Quieres salir a tomar algo después de clases?— dice el rubio teñido uniéndose a la conversación.
—No— digo sin despegar la vista de mi tarea.
—Que seca— dice el grandulón y lo miro.
—Por algo será— le muestro mi mejor sonrisa y me levanto a entregar la tarea.
Ya sabía quienes eran, Jonah Marais y Daniel Seavey, las personas más odiadas por Louis ya que lo molestaron desde 4to grado.(...)
Termine de ayudar a Hanna en su tarea y sonó el timbre indicando el inicio de el recreo. Los pasillos estaban llenos de adolescentes apurados y era bastante difícil caminar por ahí sin chocarse a nadie.
—Vienes conmigo a la cafetería?— me dice el castaño caminando a mi lado. Lo miro y me rio.
—Que te hace pensar que lo haría?— freno en mi casillero para guardar mis cosas.
—No entiendo porque eres tan cruel, Ryan— dice frustrado.
—Averígualo, Marais— le guiño el ojo y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Needy | Corbyn Besson
FanfictionAmber, la chica de intercambio, que vino a cambiar todo... hasta la vida de Corbyn. No acepto copias ni adaptaciones.