011

1.7K 131 1
                                    

Toque el timbre y espere a que me abran.

—Al fin!— me dice con una sonrisa.
—Hola— sonrió un poco, voy a intentar ser menos grosera.
—Hola— me mira
—Emmm... Puedo pasar??—
—Ah si, claro— me deja lugar para entrar a la casa y entro.
—Linda casa— digo observando todo.
—Gracias. Ven, vamos a mi habitación para empezar con el trabajo— Lo sigo hasta su habitación. —Aquí es— sonríe entrando a su habitación y wow... es hermosa.
—Wow— digo viendo todo fascinada había música por todos lados y cosas de el espacio, creo que tengo mucho en común con el rubio.
Agarro una guitarra acústica y me siento en la cama de Corbyn. Empiezo a tocar los primeros acordes de The Scientist-Coldplay.

—Amo esa canción— dice el rubio sentándose al lado mío, yo sonrío y dejo de tocar. —Tienes talento eh—
—Gracias, mi papá me enseñaba en Mexico— sonrío melancólica. —Bueno, empecemos con el trabajo de una maldita vez— digo cambiando de tema y el asiente.
—Voy por mis libros— dice y se va de la habitación.

Mire la habitación y me levante de la cama a observar las fotografías pegadas en la pared blanca de Corbyn. 

—Buh— dice en mi oído haciendo que yo me asuste.
—Estupido— me toco mi corazón mientras recupero la respiración y el se ríe.
—Empecemos—

(...)

—¿Me estas escuchando?— digo viendo cómo miraba a cualquier lado distraido.
—No— dice y yo rio un poco. —Hagamos otra cosa Amber, la cabeza me va a explotar de tanta información junta—
—Cierto, me olvidé que eras idiota— digo mientras cierro mis libros.
—Hey— dice haciéndose el ofendido y yo rio.
Se levanta de su asiento y rodea toda la mesa, lo sigo con la mirada.
—Que haces??— le digo después de haberse puesto atrás mío.
—Me acaban de informar que el señor cosquillas te dejo esto— dice y empieza a hacerme cosquillas, yo me rio e intento alejarme, cosa que se me hace imposible ya que el me sigue haciendo cosquillas y se acerca cada vez que me alejo unos centímetros.
—Corbyn, para!— exclamo cuando siento que voy a morirme por no respirar.
—Está bien, está bien— dice separándose de mi. Nos quedamos un rato en silencio esperando que yo vuelva a mi respiración normal.
—Dejaste de ser ruda conmigo Ryan— dice sonriéndome y yo borro mi sonrisa.
—Estudiamos, por favor?— digo sería
—La próxima no digo nada— se queja.

Needy | Corbyn Besson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora