030

1.4K 103 6
                                    

—Marie— dije con las pocas fuerzas que tenía ya que me dolía todo el cuerpo. Nadie me escucho así que decidí recurrir a Louis. Toque la pared dos veces con fuerza y mi hermano vino hacia mi habitación.
—¿Como amaneciste?— me mira apoyado en el marco de la puerta.
—Mal— digo en un hilo de voz.
—Mamá— grita y el ruido retumba en mi cabeza.
—¿Que pasó hijo? Es muy temprano para andar gritando así— dice su madre preocupada.
—Amber esta por morir— dice y se va hacia su habitación a terminar de arreglarse.
—¿Que te duele?— dice acercándose.
—Todo el cuerpo— digo con mis ojos cerrados y siento como Marie apoya su mano en mi frente.
—Tienes mucha fiebre. No te muevas— se va rápido. Vuelve con un termómetro en su mano y me lo da. —Ten, colocatelo— lo prende y hago lo que me dice. Después de unos minutos, el termómetro empieza a hacer ruidos avisando que ya había terminado de hacer su trabajo. Saqué el termómetro de ahí y lo mire. —39.7– digo y se lo devuelvo a mi madre.
—Hoy no irás al colegio. Tomate estas pastillas— me da una tira de pastillas blancas. —No podré quedarme contigo pero cualquier cosa que necesites me llamas y vengo para
aquí— dice y se va de mi habitación. Suspiro. Siempre odie estar enferma. Agarre mi celular y fui hacia el chat de Jack.

Jack ❤️
en línea.

Boyyyy, me desperté enferma así que
tendremos que pasar la cita para otro día.
Lo siento, tenía muchas ganas de verte

Bae, no te preocupes.
Que te mejores ❤️❤️

Sonreí y dejé mi celular. Tomé las pastillas que Marie me dijo e intente volver a dormir.

(...)

El timbre sonó despertándome, mire la hora -3:46- a esta hora nunca llega ninguno de mi familia. Me levante y me maree, me quede parada esperando que mi mareo se relaje. Cuando eso pasó fui a abrir la puerta.

—¡Sorpresa!— dice Jack.
—¿Jack?¿Qué haces aquí? Deberías estar en el colegio. Estoy horrible no me mires— tapo mi cara y lo dejo pasar.
Entra y cierra la puerta —Prefería venir a cuidar a mi chica favorita que estudiar arte— me agarra de la cintura y las mariposas se despiertan —Estas hermosa— sonrío —como siempre— susurra en mi oído y se me eriza la piel. Siento como mis mejillas se ponen rojas entonces escondo mi cara en el pecho de Jack.
—¿Como te sientes?— acaricia mi pelo.
—Mal. Muero de hambre—
—Ve a tu habitación a descansar, yo te cocinaré algo— dice y me separo del abrazo.
—No quiero ser una carga para ti. Vamos a cocinar juntos— digo y lo agarro de la mano llevándolo a la cocina.

Decidimos hacer una pizza pequeña ya que solo yo comería y mientras se cocinaba pusimos una película para ver. Me senté al lado de Jack en el sillón y me acurruqué a su lado.

—¿Sabias que? Detesto las películas románticas— dice viendo la televisión.
—Yo no las detesto— lo miro —lo que detesto es no poder estar en una—
—¿Quien dijo que no podías?— sonríe y yo lo imito.
—¿Tu crees que puedo?— se acerca a mi lentamente.
—Yo creo que tu puedes ser mi Mía y yo puedo ser tu Sebastián*— dice y corta la distancia entre nuestros labios. Seguí el beso y sentía que estaba en la entrada del paraíso, no me importo estar enferma ni que en cualquier momento podían llegar mi familia, solo dejé que el beso siga y siga. Jack empieza a besar mi cuello y yo corro mi cabeza dejándole más espacio. Empiezo a oler un olor feo.

—LA PIZZA— exclamó levantándome del sillón y corriendo a la cocina. Cuando llegue a esta, estaba llena de humo. Apague el horno y abrí todas las ventanas posibles. Jack llegó detrás de mi y saco la pizza quemada del horno.
—No creo que quieras comer esto— dice mirando con asco a el trozo de comida quemada.
—Definitivamente no—
—Al menos fue por una buena razón— me agarra de la cintura pegándome a el y yo coloco mis manos en su cuello.
—¿Si? Recuerdame la razon, por favor— nuestras respiraciones se mezclan.
—Que al fin pude besar los labios que tanto quería besar— dice y vuelve a atacar mi boca.

•••

Awwww, mucho amor entre Amber y Jack 😍

*Mia y Sebastian son los personajes principales de la película romántica La La Land

¿¿Les gusto el capítulo???

Que tengan un lindo día, bebés ❤️

Needy | Corbyn Besson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora