018

1.5K 108 5
                                    

Soy la primera en estar lista ya que no pude dormir en toda la noche porque me la pase llorando. Me sentía muy utilizada, me sentía un puto juguete, y créanme cuando les digo que no es la mejor sensación del mundo.

—Estas despierta...— dice Louis apoyado en el marco de mi puerta, asombrado.
—Si. Me costo dormir un poco anoche— río irónica mientras me coloco mis aretes.
—Quieres hablar sobre...— el sabía todo ya que estaba todo el puto colegio viendo la escena.
—No, gracias— lo interrumpo.
—Está bien. El desayuno ya está listo, baja porque me lo como— dice yéndose de mi habitación y yo rio.
Termino de ponerme mis aretes y collares que usaría el día de hoy y voy hacia la cocina.
—Buen día— sonrió y saludó a Marie y a Jason. Agarro un plato y me sirvo un waffle y frutas.
Marie me contesta   —Como amaneciste Ambercita?— Corbyn...
Bien— digo al darme cuenta de que me había perdido en mis pensamientos por unos segundos.
—Me parece que todavía sigues un poco dormida— dice Jason burlón y yo me rio.
—Estas en lo correcto— digo y empiezo a comer mi desayuno.

Antes de entrar al colegio sentía como los nervios y las miradas de los demás me comían viva. Evite todo tipo de inseguridad e hice como si nada hubiese pasado el día anterior.

Mi casillero estaba lleno de envoltorios de yogurt de vainilla y me reí, esta gente tiene mucho tiempo libre. Arranque los envoltorios pegados y los tire en el tacho más cercano. Abrí mi casillero, agarre las cosas que usaría el día de hoy, cerré mi casillero y fui hacia mi primera clase.

—¿Que carajo haces?— digo al ver a el grupo de Barbies molestando a mi amiga, Destiny.
—¿Acaso no les quedó claro lo que les dije la vez pasada?—
—Tranquila, solo estamos hablando— dice una súbdita de Spencer .
—Relájate, vainillita— dice otra súbdita.
—¿Vaini que?— digo sin entender.
—Portada de el periódico escolar Amber!! Felicitaciones!— Spencer me sonríe.
—Idiotas— agarro a Destiny y la saco de ahí.
—¿Estas bien?— le pregunto a mi amiga.
—Si vainillita— le hace burla a la rubia y reímos  juntas.

(...)

Salí de mi clase de Literatura después de haber ignorado la mirada de el idiota de Corbyn toda la clase.
Me encontré con Louis y sus 4 amigos, yo los llamo One Direction porque siempre están los 5 juntos yendo en una sola dirección, raro pero cierto.
—Hey, el sábado es mi cumpleaños— dice Harry.
—Fiesta— exclamo feliz.
—Si pero TRANQUILA— remarca la última palabra.
—La ultima vez que escuché eso fue sobre la fiesta de Louis— dice Liam y todos reímos.
—Pero esta vez va enserio. Va a ser tranquila, solo seremos nosotros.— dice tranquilo.
—Bueno. Me tengo que ir, en minutos tengo la audición para el grupo de baile— digo emocionada y nerviosa a la vez.
—Suerte— dicen a la vez y reímos por su conexión.
—Nos vemos— sonrió y voy hacia mi casillero.

Me dirigí rápidamente a el salón de baile, eran las 3:50 y tenía que llegar rápido.
Al llegar pude ver que varias chicas hablaban de mi y se reían o otras solo me miraban, todo el colegio había visto la maldita escena de el yogurt, esto es una mierda.

—Bien, vamos a hacer las audiciones en orden alfabético. Amber Ryan, empiezas tu—
—¿Yo?— digo desorientada.
—¿Tu eres Amber Ryan?— asiento. —Entonces si, a bailar chica.— dice y me posicionó al frente de ella.

Empieza a sonar Finesse de Cardi B ft. Bruno Mars y yo empiezo a improvisar al ritmo de la música.
Terminó la canción y yo sonreí orgullosa.

—Estas adentro. Vete— sonreí asintiendo.
—Gracias— me dirigí hacia mis cosas y agarre todo lo mío. Me paré y me fui de el lugar feliz.

Para mi sorpresa, mis dos amigas me estaban esperando afuera de el salón. Me acerco a ella rápidamente con una gran sonrisa en mi cara y me miran esperando saber el resultado.

—Entre— digo y las tres soltamos un chillido y saltamos felices.

Needy | Corbyn Besson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora