Corbyn's view
Fue dificil despertarme ya que no dormí en toda la noche. Me la pase pensando en Amber, en su relación con Jack, en como la cague, en como cortarle a Spencer, en recuperar a Amber. Me la pase pensando en como arreglar mi vida.
Me aliste rápido y conducí hasta la casa de Amber. Estacione el auto y toque el timbre de la linda casa.
—¿Hola?— una señora rubia abre la puerta.
—Hola, soy Corbyn, un amigo de Amber. ¿Podría pasar a hablar con ella?— digo un poco nervioso.
—Oh, Hola Corbyn— sonrie. —Claro, ahora la llamo— se hace a un lado para que entre a su casa. Entro y la miro cerrar la puerta.
—De hecho... me gustaría ir yo directamente, si no le molesta— me rasco la nuca.
—Oh no, ve tranquilo. Es la segunda puerta a la derecha en el piso de arriba. Si necesitas algo me dices— me sonrie y se va hacia lo que creo que es la cocina.Respire hondo y subí por las escaleras de madera. No tengo idea que le voy a decir ni que voy a hacer. Soy de sagitario, súper impulsivo, ¿que esperaban?. Busque su habitación y observé la puerta blanca por unos segundos. Toque la puerta haciendo un mini ritmo y me apoye en el marco esperando a que me abra.
—Ya voy— grita desde adentro y los nervios me empiezan a querer comer. Después de unos segundos abrió la puerta en short y corpiño.
—Oh, ¿Corbyn? ¿Qué haces aquí?— me mira con el ceño fruncido.
—Quiero hablar contigo— digo y la miro a los ojos.
—Estoy con alguien— dice y miro adentro de la habitación. Me encuentro con un Jack Avery sin camiseta, acostado en la cama de Amber.
—Oh, ya veo— digo sin despegar mi mirada de Jack. Suspiro y miro a Amber. —Igual ya se me fueron las ganas de hablar. Hasta luego— digo molesto y empiezo a caminar por el pasillo.
—Corbyn espera— me sigue y no me detengo.
Bajo las escaleras y Amber frena en el descanso de esta. —Corbyn...— murmura. La miro por última vez y me voy.Amber's view
Ver a Corbyn en mi casa cuando estaba con Jack no fue lo mejor que me pasó. Sentía un gusto amargo en mi garganta desde que lo vi irse.
Al volver a la habitación, Jack me estaba esperando para seguir con lo nuestro, y aunque mi corazón no quería, mis hormonas eran mucho más fuertes y le ganaron al corazón.
Me encontraba abajo de Jack mientras que el besaba mi cuello y rozaba su bóxer contra mi short. Jadeaba cada vez que el rose era más fuerte e intentaba no hacer tanto ruido.Comenzó a sacarme el short, seguido de mis bragas hasta quedar completamente desnuda frente a el. Me beso y se lo seguí pero no se sentía igual que antes.
—Jack— digo separándome. —Espera— digo cuando vuelve a querer besarme. Me mira esperando a que hable. —No puedo, lo siento— me levanto de la cama y vuelvo a vestirme.
—Está bien, Am— dice sonriéndome. —No se porque no quieres, pero voy a respetar tu decisión. Ven aquí. Miremos algunas películas— dice sonriendo comprensivamente y sonrío. Voy hacia el y lo abrazo.Seguía preguntándome porque no estoy enamorada de Jack todavía, es cariñoso, compresivo, amistoso, gracioso, extremadamente sexy, amoroso, divertido, es tan buena persona que me hace sentir culpable no estar completamente enamorada de él.
Decidimos ver películas hasta que Jack se tuvo que ir a su casa.
—Así que... ¿Como fue todo?— llega Louis a mi habitación. Cierra la puerta y se sienta en mi cama mirándome.
—¿Que?— bajo el libro de mi vista y lo miro.
—Vamos! No soy bobo! Cuéntame qué pasa entre tu y Jack Avery— dice interesado.
—No pasó nada— digo restándole importancia.
—¿Nada?— me mira incrédulo. —¿Ni un beso? ¿Nada?— me mira.
—Agh, está bien— digo acomodándome para contar mejor. —Vino aquí, estuvimos hablando un rato hasta que nos empezamos a besar sin parar. Los besos subían de tono cada vez más hasta que nos quedamos semi desnudos y...—
—Y...— me mira esperando a que siga.
—No quise tener sexo con el— digo y hago una mueca.
—¿Por que?— me mira y lo miro a los ojos. ¿Debería contarle que estoy enamorada de el mejor amigo de las personas que más odia?
—Tenía miedo— me excuse.
—Oh, está bien— dice y se levanta de mi cama.
—Eres todo un maldito curioso— me rio y me acomodo para seguir leyendo.
—Me amas— dice y se va de mi habitación. Suspiro y vuelvo a leer.•••
Los sentimientos de Amber se han prendido fuego ahre
Btw, muchísimas gracias por los 3K y +400 votos, los quiero bebitos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Needy | Corbyn Besson
FanfictionAmber, la chica de intercambio, que vino a cambiar todo... hasta la vida de Corbyn. No acepto copias ni adaptaciones.