Llegue al colegio y me encontré con mis amigos.
—Me voy a anotar en el club de baile— digo feliz y los chicos sonríen.
—Eso es maravilloso— dice Harry y me abraza.
—Felicitaciones Am— dice Niall y Liam.
—Vas a ser la mejor de todas— me dice Hanna y yo sonrío
—Gracias chicos. Tengo que ir a anotarme antes de que cierren las inscripciones. Nos vemos luego— digo yéndome hacia la sala de baile.Al llegar entre y vi varias chicas ensayando, me dirigí a una chica rubia con anteojos que estaba en una mesa anotando a la gente que se inscribía.
—Hola— digo amablemente y la chica me mira, su mirada me hizo darme cuenta de que no quería estar allí. —Quiero inscribirme— digo un poco incómoda por su mirada.
—¿Nombre?— dice sin ganas.
—Amber... Amber Ryan—
—¿Año?— dice llenando una planilla.
—Anteúltimo— sonrío orgullosa, la rubia me entrega un papel.
—Mañana a las 4 se hacen las audiciones. Se puntual. Adiós—
—Adios— digo antes de irme por donde entre.(...)
Termine las 2 primeras clases, era hora de el almuerzo. Entre a la cafetería, elegí mis cosas y vi a mis amigos en una mesa de el fondo. Empecé a caminar hacia ellos feliz hasta que alguien me para con su voz.
—Hey linda! Ven con nosotros— me dice la Barbie 1 y yo frunzo el ceño.
—No gracias— sonrío sarcásticamente y vuelvo a caminar hacia mi mesa.
—Oh vamos, cuéntanos como crees que mi novio es tu amigo! "Te quiero mucho Idiota" "Eres el mejor Besson" "Que buen amigo eres"— dice imitando mi voz y yo me quedo paralizada en mi lugar. Me doy vuelta mirándola y me acerco.
—¿Que?— digo intentando entender que estaba pasando.
—Pobrecita, pensaste que el más lindo de la escuela quería ser tu amigo— dice con cara de lastima. —Equivocado camino Ryan— dice para luego arrojarme su yogurt de vainilla en el pelo. —Dicen que el yogurt ayuda a el cuidado del pelo— ríe victoriosa y yo miro a Corbyn que solo observaba la escena.
—Y yo que pensé que no eras como todos estos idiotas...— miro a Corbyn con desprecio y me voy rápido de el lugar.La angustia intenta apoderarse de mi pero lo evito, escucho como Hanna y Destiny me llaman pero las ignoro. Entro a el vestuario de mujeres y me encierro en un baño. Me siento en el piso y dejo que algunas lágrimas caigan.
Jugó conmigo y con mis sentimientos y yo como una estupida caí en sus mentiras.•••
Estoy en el colegio subiendo esto, agradézcanme <3
ESTÁS LEYENDO
Needy | Corbyn Besson
FanfictionAmber, la chica de intercambio, que vino a cambiar todo... hasta la vida de Corbyn. No acepto copias ni adaptaciones.