Me quite mis zapatillas y me coloqué mi pijama, qué en realidad era una remera de Louis. Me acosté en mi cama y me acorde que me tenía que desmaquillar. Con mucha pereza me levante de la cama, me dirigí a el baño y empecé a desmaquillarme mientras tarareaba la canción que se escuchaba desde abajo.
—Que linda habitación— me asusto y miro a la puerta de el baño.
—Que carajo haces aquí?— lo miro enojada.
—Hey hey, tranquila—
—Acaso no tienes una novia para molestar Corbyn?— ya estoy harta. —Déjame en paz Besson— exclamé enojada y el solo me miraba. —Te puedes ir por favor?— lo miro.
—Si, pero antes...— se acerca a mi lentamente y yo lo miro.
—Que?— digo cuando estamos muy cerca. Una sonrisa se forma en su cara y me alza. —QUE HACES?— grito y veo cómo abre la ducha.
—Oh no, no te atreverías— lo miro rogando internamente que no me meta abajo de la ducha.
—Segura?— dice para luego bajarme abajo de la ducha. —Chau amiga— me guiña el ojo y empieza a dirigirse a la salida de el baño.
Agarro un shampoo y se lo revoleo. —Idiota— apago la ducha.Me quede minutos viendo la pared de el baño pensando ¿Por que siento esto?, me seque como pude con una toalla, dejé la remera en el baño y salí envuelta en una toalla.
—Y sigues aquí...— digo después de verlo mirando mis cds y libros. Me mira al escucharme y pasa su mirada por todo mi cuerpo. —Que mierda tengo que hacer para que me dejes en paz Corbyn?— lo miro.
—Dejar de ser tan ruda conmigo — dice y yo me rio sarcásticamente.
—Eso nunca querido... — lo empiezo a empujar hacia la salida.
—Nos vemos linda— sonríe y se va. Suspiro.
Al fin.
ESTÁS LEYENDO
Needy | Corbyn Besson
FanfictionAmber, la chica de intercambio, que vino a cambiar todo... hasta la vida de Corbyn. No acepto copias ni adaptaciones.