044

1K 67 6
                                    

Me levante de la cama a las 6 de la mañana porque no podía dormir y ya había amanecido. Me vestí súper cómoda y relajada, me puse mis pantuflas y fui hacia la cocina a desayunar.
Preparé dos tostadas, un jugo de naranja natural y corte un par de frutas. Fui hacia la barra de la cocina y empecé a comer allí.

—Buenos días— la voz de mi hermano me asusta y lo miro. El se ríe de mi —¿Que haces despierta a esta hora?— se sienta a mi lado y espero a terminar de tragar la comida para hablar.
—No he podido dormir. No tuve una linda noche— hago una mueca y me llevo un pedazo de fresa a mi boca.
—¿Que pasó?— me mira preocupado.
—Nada importante, créeme— le doy un sorbo a mi jugo.
—Oh, ahora que lo recuerdo... Amber me he enterado de algo que espero que no sea
verdad— me tenso en mi lugar e intento disimularlo.
—¿Que pasó?— lo miro.
—Eres la amante de Corbyn Besson,
¿verdad?—
Bajo la mirada a mis manos —No quiero mentirte a ti Louis...— lo miro y podía notar un poco de miedo en su mirada. —Si, hemos estado saliendo a escondidas— me muerdo el labio inferior intentando no llorar de nuevo.
—Amber... ¿Por que no me lo has dicho?— me mira.
—No se, Louis. Tenía miedo de que reaccionaras mal, de que ya no me quieras. Yo se que Corbyn te ha hecho daño pero...—
Me interrumpe —Eso no importa. Lo importante es que en 7 meses vuelves a Mexico y no quiero que sufras por culpa de una relación a distancia—
—Lo se... Tienes razón— miro mis manos de nuevo.
—Además es un idiota— dice burlón y me rio.
—Demasiado— ruedo los ojos.
—Cuídate, si?— me sonrie.
—Tu también— sonrió.
—Bueno, ahora me tengo que ir— agarra una fruta de mi plato.
—Hey!— me quejo y el se ríe.
—Adiós— me da un beso en la frente y se va.

Suspiro y me quedo mirando la mesa de madera. Tal vez Louis tenga razón, ¿para que me voy a enamorar mas si en meses me vuelvo a mi país? Y creo que no podría con una relación a distancia, tener que siempre extrañar a la otra persona, horrible.

—No se que mierda hacer— me digo a mi misma en susurro y llevo los platos y vasos que use hacia el lavaplatos.

(Un día después)

Domingo, el peor día de la semana.
Ya era mediodía y mi mente seguía hecha un desastre. Estuve ignorando todos los mensajes y llamados del rubio y de mis amigos, no quería hablar con nadie hasta tener mi cabeza ordenada de nuevo.

—¿No piensas hacer nada hoy?— Marie entra al living y me mira.
—No, hoy me quedaré a disfrutar de la
soledad— bromee y Marie río.
—Me parece bien. Si cambias de opinión podemos ir al shopping juntas— me guiña el ojo y se va.

Suspire y mire al techo del living. Necesito engañar mi corazón, necesito convencerme de que Corbyn no es lo que siempre busque, que solo me hace mierda, pero no puedo.

—Agh, ¿por qué me enamoro de idiotas?— me digo a mi misma y tapo mi cara con un almohadón, frustrada.

Mi celular empieza a vibrar en el bolsillo trasero de mi short y lo agarro. Miro la pantalla y veo el nombre de Jack.

—Hola— atiendo.
—Me parece que alguien no ha tenido buenos días—
—Créeme que no— digo y escucho la risita de Jack.
—¿No piensas salir de tu casa?—
—No... y tampoco pienso abrirle la puerta a nadie—
—Agh, yo quería ir a verte— dice y una sonrisa se forma en mi rostro.
—Que lastima— rio.
—¿Sigues pensando en el idiota de Besson?—
—No me lo puedo sacar de la cabeza— digo frustrada.
—Ya pasará, Amber. Necesitas a alguien mejor en tu vida—
—Pero es que yo siento que Corbyn es el indicado— digo y me quejo.
—Tu corazón es más estupido que tu—
—Cállate— digo y me rio por su comentario.
—No lo haré, ni aunque me pegues—
—Idiota—
—Me amas—
—Te odio—
—Así quedamos— dice haciéndose el ofendido y corta la llamada. Una risa sale de mi boca y dejo mi celular en el sillón.

•••

¿Que decision creen que tomará Amber?? ¿Que harían en su lugar??

No olviden votar y comentar, me encanta saber que están interesados en mi novela ❤️

Xoxo ❤️

Needy | Corbyn Besson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora