035

1.2K 90 7
                                    

La clase de música había terminado y la gente volvía a correr por los pasillos de la gran institución.

—¿Crees que le guste?— dice Destiny mirando a Niall a lo lejos.
—¡¡LO SABÍA!!— exclamo y doy un salto. —¡¡Te gusta Niall!!— la mano de Des me calla.
—¡Cállate!— dice y saca su mano de mi boca.
—A el le gustas— digo rápido y una sonrisa se forma en el rostro de mi amiga.
—Amber, no juegues conmigo— dice y yo frunzo el ceño.
—No estoy jugando, es verdad, me lo dijo
Louis— digo sincera. Mi celular vibra y lo miro.

Jack ❤️
en línea.

Un pajarito me dijo que hoy deberías
faltar a tu próxima clase e ir conmigo
a la cancha de fútbol americano.

Ese pajarito se confundió

No, no se confundió.
Tu vendrás conmigo porque estás
obligada.

Agh, te odio.

No lo haces.
Btw, eres hermosa 😍

Sonreí estúpidamente viendo la pantalla y la voz de mi amiga hizo que vuelva a el mundo.

—Parece que no soy la única enamorada...— dice mirándome.
Guardo mi teléfono —Yo creo que si— digo riendo.
—Amber, te vi sonreírle al teléfono, ¿Quien hace eso cuando no está enamorado?— dice incrédula.
—Tal vez estaba viendo un meme— digo y empiezo a caminar por el pasillo evitando la conversación.
—Adiós, Julieta— escucho el grito de mi amiga detrás de mi y rio.

Me dirijo rápidamente hacia la cancha de fútbol americano intentando que nadie me viera y aunque no lo crean, lo logré.

—Hola— llego hacia el y sonrío.
—Espera... ¿no era que tú me odiabas?— dice y reímos.
—Si quieres me voy— digo y me giro para volver. Acto seguido, siento como Jack me levanta del suelo dejándome en su hombro y me lleva a el medio de la cancha. —¡Jack! ¡Bajame!— exclamé y el rio. Al llegar a el centro de el gran cesped, me bajó y sonrió.
—¿Que hacemos aquí?— lo miro.
—Tengo que contarte algo— dice y se rasca la nuca.
—Cuéntame— me cruzo de brazos.
—¿La historia larga o corta?— dice nervioso.
—Corta— lo miro.
—Ok...— suspira. —Había un chico y una chica que iban a el mismo colegio. El chico empezó a hablar con la chica y el chico empezó a sentir cosas por ella, por eso decidió besarla por primera vez. Los chicos siguieron hablando y besándose hasta que el chico decidió preguntarle a la chica si quería ser su novia y ahora mismo, el chico está esperando su respuesta— dice mirándome nervioso. Esperen... ¿¿Que?? ¿¿¡¿Jack me estaba pidiendo ser su novia?!?!?! Rayos. Amber era obvio que esto iba a pasar. ¿Ahora que le digo? ¡Tierra trágame por favor!
—No... perdón— digo y miro hacia mis zapatillas. ¡Mierda! ¿No podías ser menos directa?
—Está bien— suspira.
—No eres tú. Tu eres una persona increíble, este mes me cuidaste, me respetaste y me diste muchísimo amor pero aunque yo no quiera mi corazón pertenece a otra persona. No voy a negar que siento cosas por ti pero no son tan fuertes. Lo siento— digo apenada.
—Está bien, Am. Lo entiendo— sonrie y con su mano hace que lo mire. —¿Amigos?— sonrío.
—Amigos— asiento.

No sabía como sentirme al respecto, nunca me hubiese imaginado que Jack me lo iba a pedir tan pronto. Por una parte me pone feliz que tuve la oportunidad de aclararle todo lo que sentía y el por qué de mi respuesta. Igualmente, me sentía mal porque aunque no quiera mi corazón pertenece a otra persona.

•••

Pobre Jacky.
Jack veni conmigo ahre

Que tengan un hermoso día babes ❤️

Needy | Corbyn Besson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora