El rubio besaba mi cuello salvajemente dejando marcas en él mientras yo jadeaba. Sus besos empezaron a bajar lentamente hasta el cierre de mi jean.
—Esto está molestando— dice para luego desabrochar mi jean y quitarmelo.
Sus ojos se iluminaron de placer al ver mi lencería negra de encaje, lo agarre de la barbilla y lo traje a mi. Bese sus labios deseándolo dentro mío. Corbyn mordió mi labio inferior haciéndome soltar un gemido, el rubio dejo mi boca para volver a donde estaba. Corrió mi ropa interior a un costado y empezó a dejar besos húmedos en mi feminidad haciéndome gemir.—Amber... levántate, Amber tenemos que
irnos— una voz interrumpe mi momento de placer y abro los ojos. Veo a Louis todo desarreglado despertándome, mi cabeza explotaba y empezaron a venir los recuerdos de anoche. Nos habíamos quedado a dormir en la casa de Harry ya que mi hermano y yo estábamos demasiado ebrios.
—Me duele la cabeza— dice mi hermano y yo suelto una risa.
—Bienvenido a la tortura de la resaca— me levanto despacio y voy al baño.
Me siento en el inodoro y empiezo a pensar, había tenido un sueño húmedo con Corbyn, ¿que carajo me pasa?.Terminó de hacer mis necesidades y me lavo las manos y la cara. En este momento estoy deseando no haber aceptado a jugar ese juego tonto. Salgo del baño y me encuentro con Harry peor que todos nosotros y atrás de el viene Hanna con su remera puesta.
—Me tienes que contar algo— le susurro al oído a mi amiga y veo como se sonroja.
—Harry, tienes alguna pastilla para el dolor de cabeza? siento que voy a morir— el principiante de mi hermano habla y yo me rio.
—Yo también quiero— agarro agua.(...)
Eran las 11 de la noche, después de cenar fui hacia mi habitación y llame a mi amiga.
—Cuéntame todo— dije cuando contesto el teléfono.
—Hola Amber!! ¿Cómo estás? Yo bien, gracias por preguntar— dice burlona y yo ruedo los ojos.
—De está no te escapas Marín, contame ya—
—Sabias que puedo colgar y bloquearte, no?—
—Habla— digo cansada de vueltas.
—Está bien, tuvimos una muy buena noche de ñikiñiki— dice bromeando y yo me rio.
—Que estupida sos— digo entre risas. —¿Es bueno en el ñikiñiki?— digo y vuelvo a reír.
—Buenísimo, es Harry Styles, que esperabas?—
—Recuérdame regalarte una biblia para tu cumpleaños—
—¿Y tu? ¿Qué onda?— me mordí el labio recordando lo que había soñado en la madrugada.
—Nada. No quiero relaciones y lo sabes—
—¿Que pasó con Corbyn Besson?— nunca le había contado a Hanna bien toda la historia, solo sabía que hablaba con él gracias a la escena en la cafetería.
Suspiro —Es un idiota, pero no importa, no lo necesito— ¿segura Amber?
—Esa es mi amiga— dice Hanna y rio.
—Me tengo que ir a dormir, mañana hay clases. Te amo, Marin— digo mientras corro las sábanas de mi cama con mi mano izquierda.
—Adiós hermosa. Descansa— dice mi amiga y corta.Apagué las luces, puse a cargar mi celular, me acosté en la cama y cerré los ojos deseando no volver a ver a Corbyn en mis sueños.
•••
Como soy buena persona publique otro
más. Espero que lo disfruten ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Needy | Corbyn Besson
FanfictionAmber, la chica de intercambio, que vino a cambiar todo... hasta la vida de Corbyn. No acepto copias ni adaptaciones.