♥ ━━━━━━━━━ 5 ━━━━━━━━━ ♥
♥━━━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━━━♥
Estábamos en la cocinado, viendo cómo Mal preparaba las galletas para su plan. Habíamos tardado un poco porque en realidad yo no quería nada que ver con Ben, ella era quien tenía que ser su novia hasta que al fin se decidió en que ella sería la novia mientras yo enamoraría a Eric a mi manera.
—Dice que necesitamos una lágrima, y yo nunca lloro. —Dice Mal.
—¿Rebanamos una cebolla?.
—No. —exclama Mal—Dice que debe ser una lágrima de tristeza humana. Está poción tiene las mejores críticas, así que la seguiré a pie de la letra.
—Alison es momento para que recuerdes a Harry. —tomo un sartén y golpeó con fuerza la espalda de Jay. —Lo siento fue una broma.
—Tonto.
—Como sea una lágrima es una lágrima...
—Eso no es cierto, Jay—lo interrumpo, quiero decir el guion de Evie pero ella se adelanta.
—Contienen anticuerpos y encinas pero una lágrima de emoción tiene más hormonas de proteínas que una lágrima de reflejo. —explica Evie.
—Sí que has leído. —la alienta Mal.
—Eres lista Evie—le sonrió.
—Si sabía. —dice Jay.
—Claro que no. —me río por lo dicho de Carlos.
—Claro que sí.
—No es verdad Jay.
Quería seguir peleando Jay pero me interrumpe el sonido de la puerta abriéndose y me doy cuenta que es momento de que Lonnie entre.
—¡Aquí estás, Mal! Estaba buscándote. —dice Lonnie. —¡Todas las chicas quieren que le recortes el cabello!.
—Oh sí que genial—digo mientras cubro el libro discretamente.
—¿Un bocadillo nocturno? ¿Que cocinan?—pregunta la hija de Mulan husmeando.
— Nada del otro mundo. Galletas. —dice Mal pero de pronto ven como Lonnie mete el dedo para después probarlo y los demás chicos exclaman.
—¿Que? No voy a mojarlo otra vez—dice y todos la miramos, sabía que no iba a ver reacción en ella por eso no decía nada pero tenía que seguir con el trama.
—¿Sientes algo?.
—¿Te parece que le falta algo?.
Jay se acerca para después coquetear con la chica a ver si había alguna reacción.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanfictionTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...