━ V E I N T I U N O

4.2K 400 101
                                    

♥ ━━━━━━━━━━ 21 ━━━━━━━━━ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ━━━━━━━━━━ 21 ━━━━━━━━━ ♥

♥ ━━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━ ♥


Me abrazo mientras agacho la mirada nerviosa y un poco preocupada, había pasado un par de minutos de que habíamos llegado a Auradon, Mal e Evie junto con los chicos se habían quedado afuera hablando sobre el problema de Mal, me hubiera gustado quedarme con ellos pero tenia mi problemas que arreglar.

Veo a Eric caminando de un lado a otro por la habitación, estaba segura que no estaba enojada era mas bien decepcionado y triste por no habérselo contado pero pues Harry era mi pasado y Eric es mi presente y tal vez.....mi futuro.

—¿Por que no me lo dijiste?—pregunta después de detenerse enfrente de mi, su mirada me hacia sentir mal y se da cuenta de lo que provoca, desvía la mirada y toma asiento junto a mi— Alison.

—Yo..no le había tomado importancia.—sabia que cualquier momento tenia que contarle pero no pensé que esto iba  suceder, sabia que Mal se iba ir de Auradon pero había olvidado que Harry iba aparecer en ese momento y ¿Por que estoy olvidando?.—Pensé que nunca iba a volver y mucho menos volverlo haber, si, era mi novio y estuvimos mucho tiempo juntos pero...el esta en el pasado—miento.

—No parece Alison, vi como lo miras—agacha la mirada—Tus ojos brillan, te ves mas radiante y.....¿Lo amas verdad?—trago en seco.

— te quiero a ti.—mi corazón se acelera y mis manos empiezan a sudar.—Harry fue un gran amor de mi pasado pero tu eres mi presente, por favor olvida lo que paso haya en la isla, te juro que no cambia lo que siento por ti.

—Pero eso cambia lo que yo siento por ti—de alguna forma eso me había dolido y retrocedí un poco pero Eric me detiene tomándome de la mano—No de una forma mala Alison, me refiero que cambia de una forma que no se como explicarlo... hoy tuve miedo de perderte, en que te quedaras con el en la isla, por qué tuviste la oportunidad pero decidiste tomar mi mano y eso me da esperanza.

—Te quiero a ti.

—Y yo a ti.—me toma de las manos y muere su labio.— Se que te haz sentido presionada por lo de tomar una decisión pero quiero decirte que.....no quiero que te sientas obligada, todo llegara a su tiempo así que tranquila, hoy no va hacer—siento como un gran peso se va de mis hombros y como puedo volver a respirar.

—¿Pero llegara verdad?—sonrió y veo como una hermosa sonrisa se forma en sus labios.

—Claro que llegara—me abraza mientras caemos en la cama y escucho su risa.—Extrañaba recostarme y sentir una suave y cómoda cama.

—¿No son cómodas abajo del mar?—niega, acaricio su pelo pues estaba acostado en mi abdomen y yo recargada sobre las almohadas.

—No es demasiado incomodo—dice soñoliento y asiento—Son muy frías.

Princesa De Corazones ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora