━ T R E I N T A Y T R E S

2.4K 208 78
                                    

Escribí este Cap con esa canción, espero que la disfruten como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escribí este Cap con esa canción, espero que la disfruten como yo.

♥ ━━━━━━━33 ━━━━━━━━ ♥


♥━━━━━━━━ Alison ━━━━━━━━♥


Había pasado 15 minutos desde que Eric había llegado, 15 minutos en los cuales no estaba nada concentra en lo que estaban hablado los reyes y reinas y mucho menos estoy escuchando lo que está diciendo Ben.

—Por esas misma razones....creo..—dice Ben pero es interrumpido por la pálida

—¿Crees?—dice burlándose.

—No creo, afirmó que Alison debe tomar el trono.—algunos asienten y Ben toma asiento.

—Felipe—dice Bestia hacia el padre de Audrey—Queremos escuchar que opina.

—No conozco muy bien a Alison—afirma a lo cual asiento—Pero si Alicia la cual me parece que no debe tomar el trono por qué....—dejo de escuchar lo que dice el padre de Audrey para volver mi mirada hacia Eric el cual estaba hablando con sirviente y le susurra algunas palabras. No podía dejar de mirarlo, era algo que me encantaba hacer, mirarlo y apreciar cada unos de su gestos, tocar sus facciones y su hermosa piel lisa. Era tan perfecto.

—Alison—llama mi atención la voz de Harry a lo cual vuelvo a la plática.

—Si...—digo confundida ya que no sabía muy bien que estaba pasando.

—¿Estás lista para escuchar lo que dice Alicia?—dice Mal a lo cual me enderezó en mi asiento y pongo mi mirada firme hacia Alicia.

—Que hable.—digo y veo como la mano de Harry toma la mía sobre la mesa, pero me siento un poco frágil al ver la mirada de Eric posada en nuestras manos.

—Puedo notar que te sientes un poco incómoda—se burla y sonríe egocéntrica a lo cual solo ruedo los ojos—Veo que estar en un triángulo amoroso no te hace bien, te vuelve inestable y débil Alison.

—Objeción—escucho a Josh—Lo siento, creo que no era necesario decir eso pero...¿Que tiene que ver la vida amorosa de Alison en esto?.

—Oh ya veo, es un cuadrado.—vuelve la loca mirando a Josh

—Esperen, yo no tengo nada que ver...yo solo estoy...

—Alicia—interrumpo a Josh—Hablando de mi vida amorosa no va desviar el hecho de que no tengas ninguna razón por la cual debas de reinar el pais.—sonrió al ver la cara de molestia que pone.

—Tengo derecho por qué fui la única que se atrevió a desafiar a tu madre, yo cree ese reino—reclama—Yo derrote a tu madre.

—No, no lo hiciste—la detengo—Lo único que hiciste fue jugar a un rato al croquet con ella y huiste como una cobarde cuando te diste cuenta que no perteneces ahí... Enserio que no tengo idea el por qué quiere reinar el país de la maravillas.

Princesa De Corazones ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora