━ V E I N T I C I N C O

3.3K 296 83
                                    

♥ ━━━━━━━━━━ 25 ━━━━━━━━━ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ━━━━━━━━━━ 25 ━━━━━━━━━ ♥

♥━━━━━━━━━ Alison ━━━━━━━━♥


Josh y yo íbamos corriendo a toda prisa hacía la escuela, atravesando el bosque el cual era demasiado grande.

— ¿Por qué muffins traje tacones?. —exclame.

— Veo que te gustan mucho los muffins. — habla Josh mientras se detiene a mi lado.

—Si, es algo que digo muy seguido. —le doy una palmadas. — Es mi encantó.— a lo que el sonríe y guiña el ojo.

¡Dios por qué Shawn Mendes es tan lindo!

—¿Escuchas eso?. — dejo de perderme en lindo rostro y pongo atención, se escucha gente pero más bien como murmullos.

—Estamos cercas. — digo. — Vamos rápido.

Volvemos a correr hacia la dirección donde se escuchaba una multitud de lo gente, teníamos que llegar rápido si no Evie me mataría si no estoy ahí.

Aparte tengo que ver si Harry fue uno de los chicos de mi casa que fue elegido para venir a Auradon, pues había dejado a Evie y a Mal que tomaran la decisión de los diferentes chicos que había decidido.

— Creo que ya casi..—me detengo al no escuchar la voz de Josh.

— ¿Que pasa?. —doy vuelta y veo como deja caer las maletas al suelo.

—¿Crees que encajare?. — me acerco a el y sonrió

—Yo era una villana, bueno si siendo un poco pero creeme que si te irá muy bien, solo se tu mismo. — sonrio.—Ahora vamos Shaww..... Josh.

—Si.

Cuando nos vamos acercando cada vez más rápido llegó a lado de Evie y la abrazo.

—Alison, ¿por qué llegas tarde?. —me regaña Evie.

—Tuvo un lindo inconveniente. —digo apuntando a Josh.

—Oh—me sonríe coqueta Evie a lo que me encojo de hombros—¿Y tú eres?.

—Soy Josh, el hijo de sombrero.

—Un gusto en conocerte. — dice Evie— Pense que solo ibas a escoger a uno de tu casa Alison....

—Ammmm ustedes los escogieron, Josh fue elegido de mi mundo para venir. — la verdad es que no sabía ni que diablos y solo eso dije.

— Bienvenido Josh. — dice Doug estrechando su mano

—Gracias....— desde cuando tan tímido este chico.

— Josh, ahora tenemos que estar aquí, después te llevaré con la hada madrina para que te diga dónde encontrar tu habitación y tus clases.

Princesa De Corazones ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora