♥ ━━━━━━━━━━ 34 ━━━━━━━━ ♥
Corto
♥━━━━━━━━ Alison ━━━━━━━━♥
A veces estar enamorados nos hace cometer errores o buenas acciones, al igual que nos pueden hacer fuertes o débiles. En mi vida nunca me había sentido así, aquel sentimiento que invade tu cuerpo, un escalofrío y un ardor en el pecho que te hace pensar ¡Mierda! Estoy enamorada. Pues era eso exactamente lo que sentía por estos dos chicos.Ver cómo Eric tenía los ojos cerrados disfrutando de mi tacto, me hacía sentir feliz al punto en que quiero llorar.
¿Por qué es tan dificil olvidar lo que siento?.
—Te extrañé. —dice Eric el cual pone su mano sobre la mía, la cual todavía se encontraba en su mejilla. La quita poco a poco para después entrelazar nuestras mano.—Pero sabía que estabas bien.
—Igual yo—miro nuestras manos las cuales están juntas y se sentía tan bien.—Perdon por no responder las cartas.
—Esta bien, no estoy molesto—asiento y decidió que es mejor separar nuestras manos—Es solo que me hubiera gustado saber todo lo que estaba pasando.
—No me sentía bien para escribirte, de hecho te escribí una carta hace un rato y no se si la....
—Si, llegó muy rapido—sonrie—Te comprendo, también te extrañe y más esos momentos al estar contigo.
—Si pero ahora estoy....
—Si, se que estás con el—sonrie a medias—Se que lo amas y el a ti, si no lo estuviera viendo muy enojado desde haya.—mira detrás de mi con una sonrisa así que volteo y veo a Harry, estaba a una gran distancia pero si se veía molesto.
—Si, digamos que eres su menos preferido—rio y este también suelta una pequeña risa.—Veo que has estado haciendo ejercicio.
—Si, no habido problemas en el mar así que he decidido a dedicarme un poco hacer ejercicio—dice balanceando sobre sus talones.
—Si me imagino...
Sabíamos muy bien que no teníamos ni idea de hablar, bueno ese era mi caso. Yo solo quisiera saltar sobre y abrazarlo con fuerza pero no debía por qué sentía que estaba traicionado a Harry. Pero mi sentimiento por Eric eran ya diferentes ya no era tan fuerte solo sentía un leve cariño, la posición había funcionado.
O tal vez no.
—¿Te quedarás un tiempo?—preguntó nerviosa.
—Tal vez—dice—Como solo me necesitaban para esto tal vez regrese aho....
—No, quédate—lo interrumpo—No te vayas aún por favor.—Podia jurar por mi vida que sus ojos brillaron, pero me refiero a que irradiaba felicidad, una sonrisa se formó en labios, pasó su lengua por sus labios y se acercó a mi.
—¿Me necesitás?.
—Te quiero en mi vida..
—No me iré.
—¿Estás seguro?.
—Ahora más que nunca..
—No lo arruines.
—Sabes que jamás lo ahoria—juro por dios que esto me estaba poniendo nerviosa.—No me iré, voy a quedarme para apoyarte.
—Gracias.—no puedo evitarlo así que decido abrazarlo, paso mis brazos sobre sus hombros y recargo mi cabeza en su hombro, siento sus manos pasar por mi cintura atrayendo mas más a él y hacer más fuerte el abrazo—Gracias.
♦ ━━━━━━━━ Harry ━━━━━━━━ ♦
—¿Ves eso?—digo al ver a Alison y al chico pez darse un abrazo.
—Harry solo es un simple abrazo—escucho Josh el cual me da unas leves palmadas en la espalda—Confia en Alison.
—Confio en Alison, no en el—digi tra vez como este la seguís abrazo y me estaba mirando—Mira con atención Josh—el chico hace caso y mira atentamente. Vemos al chico pez mirarnos y sonríendo con malicia.
— Te está retando —dice Josh, pues estaba viendo con el chico pez me miraba de una forma retadora y con malicia—No solo viene por ayudar
—Viene por ella....
—¿Vas a dejar que eso suceda?—niego ante su pregunta.
—Amo a Alison—digo al verlos—y se que ella a mi, claro que no voy dejar que la robe tan fácil.
—No creo que ella vuelva con el Harry—me detiene—Ella tomo una decisión y lo dijo frente todos, incluyendo a el.
—Confio en ella pero nl en el—me mi raro—Me refiero que se que quiere el bien de Alison, pero no estoy seguro si confíar en que este cercas de ella.
—Solo confía en Alison.
—Es lo que hago.
♥ ━━━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━━ ♥
—¿Como te sientes respecto a la boda?—pregunta después de separarnos e ir caminando hacia Harry y Josh.
—Obviamente estoy nerviosa—sonrio al imaginar mi luna de miel con Harry.—Pero no se, ahora tengo mucho más problemas que pensar
—¿Crees que Alicia empiece una guerra?—pregunta.
—Tal vez, no estoy segura—frunzo el ceño—¿Pero quien será sus seguidores? ¿Quien está dispuesto?.—me pregunto confundida.
—Siento que piensa que tal vez una villana no pueda gobernar—dice—Se que ama el país de la maravillas, se preocupa por todos, tal vez es eso.
—No lo se—me encojo de hombres—Solo se que a cabare con ella.
Algo me llama la atención en el bolsillo de su saco, mire atentamente esa parte de su pecho pues reconocía esa tela y esos patrones. Dios es mi pañoleta, está perfectamente doblada y la tenía con el.
—Todavia lo tienes.
—Oh si—dice sacándola de su bolsillo.—Es lo único que me quedo de ti.
Quien diría que pequeñas y simple cosas son las que más importa.
♥ ━━━━━━━━━ Nota ━━━━━━━━ ♥
Importantes por qué es sobre Harry y Eric.
HolaaaaaSi actualice de nuevo y lo siento por qué es un capítulo corto pero más que nada escribí este capítulo para darles un aviso y la verdad es que se me hizo muy simple este cap.
Aún sigo en duda en con quien va terminar Alison. Al principio sabía muy bien con quién pero ando muy pérdida así que..... aqui les va
Se que algunas chicas quieren que Alison termine con Eric y otras con Harry así que les propongo algo.
Por privado van a enviarme un mensaje explicando por qué vale la pena que Alison de quedé ya sea con Harry o Eric.
Ejemplo:.
Hola Osmalda (Si así me llamo)
Alison debería quedarse con X.
¿Por qué?
Jakdkakdkslslskfkd.......
Y ¿Por qué no debería quedarse con X?.
Jsjdkskdjdkske......
Depende de lo que me pongan y si en realidad tenga razón tomaré un decisión.
No olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanfictionTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...