♥ ━━━━━━━━━━ 19 ━━━━━━━━━ ♥
CORTO
♥━━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━━♥
Camino de un lado a otro, sobando mi sienes y no recostarme por qué sabia que iba tener otro recuerdo y era lo menos que quería.
—Tranquila, solo respira—digo para mí misma cerrando lo ojos con fuerza pero deja caer en el sofá rendida—Quiero verlos pero tampoco no quiero.—exclamo.—Es que si me gusta, me encanta Harry, pero también quiero y adoro a Eric....poliamor plis.
Abrazo un cojin viejo que estaba sobre el sofá y lo abrazo para después cerrar los ojos.
—Pero mira que bonitas—digo al ver unos cristales de color negro sobre una canasta y sonrió—Pero no hay nadie, no creo que les molestó si tomo algunas....—me detengo al sentir que alguien toma mi mano y levanto mi mirada y me encuentro ni nada más ni nada menos que Harry.
—¿Acaso ibas a robar?.
—No es obvio—digo—Son bonitas y no creo que...—me acerco quedando una corta distancia.—a nadie les quede mejor que yo...
—¿Sabias que son mias?—asiento.—No lo sabías.
—Y sabes que no me interesa—sonrio y muerdo mi labio—¿Que pasa Harry? Hoy estás muy molesto—hago un puchero y con cuidado con mi mano izquierda tomo tres y las meto en mi bolso sin que el se de cuenta.
—Estoy igual que siempre—niti algo diferente en su voz y mi sonrisa se ensancha—¿Que?.
—¿Por qué estás nervioso?.
—No lo estoy.
—Si, lo estas.—aguanto la risa—¿Te pongo nervioso?.
—¡Que no! ¡claro que no!—exclama y me acerco más a él, sabía que estaba más cerca pero aún así no me importo, mi sonrisa se vuelve mas grande al ver cómo sus mejillas se vuelven tan rojas.
—Deberias sonrojarte mas—me alejo—Me gusta ese tono rojo.
Abro los ojos y miro la pared de enfrente y me sorprendo al ver mi rostro pintando con una sonrisa egocéntrica y malvada, osea me veía bien pero también me daba miedo..sacudo la cabeza y recuerdo lo que había pasado.
—¡Se veía súper lindo!—exclamo—Necesito salir de la isla por qué no puedo con esta crisis....¿Dónde está Mal e Evie?.
Me levanto de sofá y camino hacia la salida, bajo las escaleras con prisa y salgo pero me detengo al ver una persona que estaba frente a mi, recargado contra un muro con lo brazos cruzados.
—Tardaste mucho—dice y trago saliva
—¿Cuanto llevas aquí?—pregunto sin poder moverme de mi lugar, estaba nerviosa y eso es lo que causaba el.
—Lo suficiente para saber que.....—se queda callado y sabía que no tenía ninguna excusa.
—¿Por qué no lo admites?—digo llenandome de confianza.
—¿Que?—dice confundido.
—Que no tienes idea de por qué estás aquí, o si la tienes pero no quieres que lo sepa o ¿Me equivoco?—me acerco unos pasos más a él pero el retrocede.
—Queria verte—dice Harry y veo que aquella confianza que emanaban se había ido y es remplazada por una de un niño tímido.
—A mira que bien—cruza mis brazos y asiento—Vienes hacerme estos momentos horribles—le reclamo.
—¿Y crees que a mí me hacen feliz?.
—Es lo que parece—la verdad es que no me molestaba me gustaba hacer drama y aparte no sabía que más hacer en esta historia pues no pertenecía.—¿Por qué lo haces Harry?.
—¿Hacer que?—pregunta.
—Esto, todo este problema—le reclamo—¿Por que lo haces?.
—Por que estoy enojado Alison, quiero mi venganza—suelta enojado.
—¿Y qué ganarás con ello?.
—Verte sufrir—suelta y me acerco a el, mirándolo a los ojos y por una extraña razón sabía que este chico estaba mintiendo, me acerco y tomo su mano.
—¿En verdad eso quieres?—le pregunto y veo como su mano se acerca a mi me mejilla y nuestra distancia se ahorita, su frente choca contra la mía.
—No lo se, Alison.
—Perdoname—le pido—Fue mi error prometer algo que no iba a cumplir, bueno al principio lo íbamos a cumplir pero nunca pensamos que todo eso pasaría....
—Tu podias elegir...no por que ellos..
—Pero yo también decidí quedarme—me alejo—Queria lo mejor para mí Harry—y era verdad, no era de este mundo pero sabía que Auradon era un buen lugar y lo comprobé.
—Pero yo...
—Tambien pensé en ti e iba a buscar la forma de traerte—bajo la mirada—Pero tenía que pensar en mi.
—Como siempre...
—Y así debe de ser—le reclamo—me preocupan mis amigos pero también tengo que pensar en mi bien.
—Si, claro.
—Y mi bien era llevarte a Auradon—suelto—Rindete y le pediré a Ben que te llevemos con nosotros, cambiarás y creeme que te irá mejor y aprenderás muchas cosas, navegarazas por los mares....
—Creeme no prometas algo que no vas a cumplir—se suelta de mi agarre bruscamente y se va—Muy bien.¿Que les pareció?.
—Estuvo bien—doy media vuelta y veo a Evie y Mal.
—Aun te ama Alison, no creo que este bien usar ese amor en su contra—dice Evie y la miro confundida. Es enserio Sofía vienes a decirme eso ahorita.—Deberia usar otra forma para manipularlo.
—Su amor por Alison es lo único que puede usar contra el, Evie, ella sabe lo que hace...lo hace por Eric y por ella, no creo que ella quisiera quedarse aquí siendo feliz en Auradon.
—Yo sabré que hacer ok—suelto cansada—Solo no quiero lastimar más a Harry y tampoco a Eric.
HERMOSO CRACKSHIP HECHO POR: -itswinchester
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanfictionTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...