━ S I E T E

6.4K 535 141
                                    

♥ ━━━━━━━━━━ 7 ━━━━━━━━━ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ━━━━━━━━━━ 7 ━━━━━━━━━ ♥

♥━━━━━━━━━ALISON━━━━━━━━♥

—Estaremos en el estrado, bajo el frasco de hechizos de Bestia, y entraremos por aqui.— Apunta en mapa en la entrada de lo que parece ser la iglesia no se en realidad. — Alison y yo estaremos hasta adelanté. Y ustedes estarán en el balcón—asiento viendo el mapa.

—Esta bien.

—Carlos, tú turno—digo.

—Búscaras  la limosina para poder romper la barrera y regresar a la isla con la varita.

—Evie. Usarás esto para desmayar al conductor. Dos toques y se desvanecerá.

—Los naipes ya están listo para la coronación—muerdo mi labio—Ya obedecen mis órdenes.—Pues no mentía, había momento en que jugaba con ellos, ya que eran pequeños monitos con vida que cabían en mi mano

Nos miramos entre todos pero sabía muy bien que por dentro no querían hacerlo, ya que estaban bien aquí y eran felices.

Veo el libro de Mal y leí que se trataba de como romper el hechizo de amor. Hago una mueca al pensar en que si yo estaba aquí tal vez la cosas podrían cambiar y si pudiéramos obtener la varita y ganará el mal, me planteaba mucho esa idea en mi cabeza por qué siempre quise saber qué pasaría si Mal le hubiera entregado la varita a Maléfica y tal vez se cumpliría ya que estoy aquí. Quizás necesitaría un hechizo de desamor para que Eric ya ni me quisiera.

—Mal. ¿Quieres romper el hechizo de amor de Ben?—pregunta sorprendida.

—Si. Para después.

—Pero....

—Estuve pensando cuando los villanos finalmente invadan Auradon, comiencen a saquear, a echar a todos de sus castillos, a encerrar a los líderes y destruir todo los bueno y hermoso, que Ben me siga amando, me parece un poco...cruel.

—Si, te entiendo—hago una mueca mirando el libro—¿Podrias hacer algo....un hechizo para que Eric ya no me ame?.

—Pero tú lo quieres Alison—dice Evie.

—Pero....es cruel para el.

—Si está bien, te haré algo—dice Mal para después tomar el libro e irse.

—Lo quiere.

—Lo se—admite Evie

[...]

Princesa De Corazones ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora