♥ ━━━━━━━ 38 ━━━━━━━ ♥
ULTIMOS CAPITULOS
♥ ━━━━━━━ ALISON ━━━━━━ ♥Siento su mirada sobre mi y sabía que estaba confundido, también sorprendido y tal vez molesto sobre lo que estaba pasando. ¿Cómo le diría?
—Alison ¿Que estaba pasando?—me pregunta y camino hacia uno de los árboles y tomo asiento en el tronco, veo que se acerca y se sienta frenta a mi.
—Yo no pertenezco aquí—digo—No solo me refiero al país de las maravillas, si no a este mundo.
—No te estoy entendiendo—dice, pone su mano en mi mejilla y hace que lo mire a lo ojos—Hazme entender, por qué no tengo idea.
—Yo no pertenezco a este mundo.—muerdo mi labio—Soy de un mundo paralelo, aquí soy una princesa y en mi verdadero mundo soy solo una simple chica que va a a la escuela, va a fiestas, bebé y se me borracha.—me encojo.
—Alison....yo enserio me estoy preocupando—me toma de las manos—lo que me estás diciendo ¿Es en verdad cierto?.
—Si, no sé si te diste cuenta que me olvidé de ti hace unos minutos—exclamo—¿Quieres saber por qué?.
—Alison yo...
—Creeme que si yo no hubiera pedido estar aquí, tu nunca hubieras cruzado una palabra con la Alison de este mundo—exclamo—Ella es muy parecida a mi, no solo físicamente, también pensamos cosas iguales y así, pero no sé siento que no amamos de la misma manera.
—Tu no eres de este mundo...—dice confundido como si estuviera haciéndose la idea de que era verdad—¿Por qué no me lo dijiste antes?.
—Por que no lo tenía planeado—exclamo—Yo solo me iba a casar e irme de este lugar, liberando a Alison de este lugar pero me di cuenta que todos van a olvidar lo que yo tuve contigo, todos.
—Para la Alison de este mundo yo nunca existi—se levanta de suelo y pasa sus manos por la cabeza con frustración.—Alison, me vas a olvidar.
—No, yo no.—digo—La Alison de este mundo si.
—No tiene sentido—exclama—No entiendo nada Alison.
—Lo que tienes que saber es que cuando yo me case, me olvidaré de ti—digo—Creeme que no recordaré nada de quién eres y de lo que algún día llegue sentir por ti, creo que hasta todos olvidarán que algún día fui tu novia.
—Por que la Alison de este mundo volvera—asiento ante lo dicho—Por que ella aquien ama en realidad a Harry y tu, la Alison del mundo paralelo me ama a mi.
—Quiero a Harry—le digo. — Contigo ya es diferente.
—No te cases con el—exclam—Yo se que me quieres a mi, ¿Por qué no lo admites?.
—Te dije que te quería Eric—suelto un suspiró con frustración—Pero no como a Harry.
—¡Entonces no tiene sentido que yo siga aquí!—exclama y doy un brinco en mi lugar, nunca lo había escuchado así molesto.—¡Tu sigues escogiendo a Harry y sigues ilusinandome! ¡Me das enteder como si me amarás y lo único que haces es romperme más mi corazón!—suelta un suspiró—Pense que tenía la oportunidad de que cambiarás de opinión y te irías conmigo.
—No dejaría al país de la maravillas y mucho menos a Harry.
—La Alison de este mundo, pero tú no eres de aquí—muerdo mi labio ante lo dicho—Ven conmigo Alison.
—Eric no—digo—Lo único que quiero es que estés a mi lado antes de irme, por qué se que tal vez tú también vas a olvidarme.
—No, yo no lo haré—dice enojado.
—Quieras o no, pasará—agacho la mirada—Es algo que va a pasar.
—Entonces dejame besarte—dice y se acerca de golpe a mi, me toma fuerte de la cintura para que no me alejarse de él. Sentía su respiración sobre ella mía, nuestros labios estaban demasiado cercas y nuestra narices rozaban.—Dejame besarte, dejame estar cercas de esto, tocarte y abrazarte...si voy a olvidarte y no te tendrá nunca más dejame hacerlo...
—Sabes que no debemos hacer eso Eric—trago con dificultad—Yo nunca le haría eso a Harry...no se los haría a ninguno, por favor mantente a mi lado apoyándome y no alejándote.
—Alison yo....—se aleja y toma su pelo contratación, teniendo una debate sobre lo que tenía hacer—Voy a respetar tu decisión....lo voy hacer.
(....)
—Por un momento pensé que le cortarias la cabeza a Alicia—dice Uma mientras le da un bocado a su comida.
—Tambien yo—dice Josh—No entiendo por qué dice que estoy enamorado de Alison...—dice confundido.
—Por la relación que tienen—de Harry—Si Alison no fuera mi novia pensaría lo mismo, ustedes se llevan muy bien y tiene un nivel grande de confianza.
—Por que son muy buenos amigos—esta vez habla Eric.—En si es por eso.
—Pues somos amigos—aclara Josh—Y mi chica es Uma ok.
—Entendido—decimos todos.
—¿Están listos para la fiesta de compromiso?—pregubta Ben y veo la cara de molestia de Eric, era más evidente que se sentía incomoda hablar de eso.
—No, he estado esperando este momento más que nada y estoy feliz que haré esto con Harry—sonrio y siento la mano de Harry sobre la mía y besa mi mejilla.
—Pues yo si me siento nervioso, no solo me casare con mi primer amor, si no con una princesa y le pediré si mano frente a todos en este lugar—muerde su labio—Pero la amo y no pienso dejarla ir tan fácil.
—Te amo—digo y beso su cuello, sonrió con tanta emoción. Levanto la mirada y veo a Eric mirándome con una sonrisa y asiente.
—Esta bien...—formula la palabra con su labios y le agradezco.
Sé que es dificil para el, lo entiendo..
Pero también le importaba más mi felicidad aún sabiendo que tendré que irme.Todo es tu culpa Karla panini.
—Oi que el anillo que le diste a Alison es como un escudo protector—dice Harry a Eric y este asiento.
—Si, tal vez ella en algún momento correría peligro y yo no estaría para ella—le doy un sorbo a mi bebida por qué sabía que el anillo que me había dado no solo era para protegerme, era tambien un anillo de compromiso.
—¿Es una piedra mágica?—pregunta Uma—Por que cuando derrotamos Audrey una luz salió del anillo y...
—Bueno, solo es crea barreras...—dice Eric confundido—Crea una barrera para protegerla de algo que la ataque.
—Entonces no posee algo de magia—dice Mal.
—No tanto para los que dijeron—dice Eric.
—Alison, tu tienes magia—dice Harry—Recurrda que podíamos vernos, ya sabes hacias que pareciera en este lugar tan solo pensando a mi...
—Puedes hacer que los naipes crezcan....puedes controlarlos.—dice Mal.
—Entonces tengo magia—digo confundida.—Ay esto es extraño.
¿Que está pasando?
Dato interesante:
Alison engaño a Eric, besando a Harry cuando aún estaba con el pero ella no se atrevió hacer lo mismo estando con Harry. ¿COMOOOO?.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanfictionTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...