♥ ━━━━━━━━━━ 2 ━━━━━━━━━ ♥
Capitulo Corregido
Abro los ojos y lo primero que veo son los rostros de los chicos, los cuales me miraban de una forma preocupada pero veo que Jay golpea el hombre Carlos.
— Lo ves, te dije que estaba bien—me acomodo mejor en sillón y miro a mi alrededor.
— ¿La barrera?—tratándome de acoplarme con ellos a lo que había pasado.
— La atravesamos, el conductor puede abrirla—dice Mal con una mueca en su rostro.
— Oh interesante — asiento y miro a Mal — ¿Cuál es el plan?.—trato de sonar lo más segura ya que la verdad no sabía qué hacer, me sabia esta película de memoria así que no creo que sea tan difícil acoplarme.
— Vamos a robar la varita — sonríe con malicia a lo cual yo trato de sonreír pero siento que es más mueca que una sonrisa malvada.
— Bien —me encojo de hombros y trato de imaginar cómo diablos haré para pasar un poco desapercibida.
— ¿Y cómo te fue con Harry?—pregunta Sofía, bueno más bien Evie a lo cual lo mira confundida.
— ¿Qué tiene que ver Harry con esto? — frunzo el ceño. Ese tipo aparece en la segunda película ¿No?
— ¿Cómo se tomó el que vinieras con nosotros a Auradon?—me toma de la manos dándome tipo apoyo y sonrió con malicia, tenía que ser mala entonces seré mala.
— No lo sé y no me importa—digo ya que la verdad no sabía que tenía que ver Harry con esto, Thomas Doherty sí que era atractivo y me encantó en su papel de Harry pero que tenía que ver aquí. —No soportaba su olor pescado.
— No puedo creer que soportaras tanto, y lo peor estar junto a ese camarón — empiezo a reírme por insulto más tonto pero para ella era lo peor, me sigue con la risa y nos damos cuenta que vamos llegando.
Vemos el grupo de estudiantes dando la bienvenida, la banda tocando y todos en modos felices. ¿No les dolerán las mejillas?
— ¿Ya nos podemos ir?—pregunto fingiendo horror y siento unas leves palmaditas.
— No.
Los chicos no tardan en empezar a pelear por quién se quedaba con esas cosas, cosa que en unos momentos iban a regresar. La puerta del auto se abre y salen Jay y Carlos peleando para después salir Evie, yo y por último Mal.
Miro a mi alrededor tratando de contener mi sonrisa con tanta emoción de estar aquí. Pues estábamos enfrente de la preparatoria de Auradon, todo era tan verde y vuelvo a decir todos sonrientes mientras nosotros somos una mancha de mugre en este lugar.— ¡Porque tú lo quieres!
— ¡No!
— ¡Dámelo!.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanficTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...