━ S E I S

7K 617 189
                                    

♥ ━━━━━━━━━━ 6 ━━━━━━━━━ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ━━━━━━━━━━ 6 ━━━━━━━━━ ♥

De regreso a la escuela todo había sido tranquilo y se sentía bien, se sentía diferente que al principio. Cuando estaba con al inicio lo único que quería hacer era reírme de el y molestarlo pero ahora lo que siento es solo darle cariño y eso me hacía sentir rara, al punto de que me quiero reír de mí misma.

Íbamos de paso lento hacia mi habitación, el decidió acompañarme y como buena novia, pues antes d eir nos me había pedido serlo. Me sorprendí por que fue muy rápido para pero tenía que seguir la trama de la película y con ello el plan de Mal y por qué claro, es guapo y no me iba a negar besarlo cuando quisiera.

—¿Te gustó la cita?—vuelvo a soltar un sonrisa y asiento, era como la quinta ves que me preguntaba en todo el camino.

—Si, la comida estaba muy deliciosa y pasar el rato en la costa estuvo genial—me encojo de hombros—Me gusto nadar contigo.

—A mi también—me jala de la mano contra el y chocó con su pecho, me abraza con tanta delicadeza pero se sentía muy bien—Tu... me gustas mucho Alison.—le guiño el ojo y le doy unas leves palmaditas en su mejilla.

—Bueno tú también me gustas—acomodo un poco su peinado y le doy un beso en la punta de la nariz—Pero tengo que terminar mi tarea... así que...

—Oh si lo siento—me suelta pero no tanto, aún sentía su tacto sobre mi—Yo-yo, este ¿Quería saber si....querías ir a la coronación conmigo?.

—Amm por mí está bien—sonrio por qué estaba saliendo todo bien, sabía todo lo que iba pasar pero no sobre mi historia aqui. Veo que se recarga en la pared a lado de la puerta de mi habitación y toma mi mano y con su pulgar empieza acariciarla.—Te veo mañana.—asiento y pongo mi mano de nuevo en mejilla y vuelvo acariciarla, me acerco y beso su labio lentamente para después alejarme.

—¿No puedes hacer tú tarea después?—dice mirándome triste y haciendo un puchero.

—Nop—le digo—Tengo que darme una ducha, ponerme a diseñar un vestido y tengo mucha tarea, creo que tengo clases tambien.

—Esta bien, nos vemos mañana ¿si?.

—Si, hasta mañana—le doy un beso en la mejilla al igual que el a mí y entro a mi habitación, cierro la puerta detrás de  y me recargo en esta dejando escapar todo el aire contenido dejando descansar mis mejillas de tanto sonreír.

—¡¿Cómo te fue en tu cita?!—doy un brinco al escuchar la vos de Sofía.

—Bien, muy bien—digo recordando el beso, lo besos era demasiado inocentes para mi gusto—Ya tengo nuevo novio.

—¡Eso es genial! ¡Eric es muy lindo!—da leves brincos sobre si lugar.

—Me invito a la coronación así que tienes que diseñar un vestido—le guiño el ojo.

Princesa De Corazones ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora