♥ ━━━━━━━━━━ 22 ━━━━━━━━━ ♥
Capitulo final
♥ ━━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━ ♥
En el transcurso para llegar al yate donde sería al baile íbamos muy, pero muy pensativos y hablando sobre lo que había sucedido.
—Creo que ya tengo una idea—digo recordando—Lo había olvidado, tengo un don.
—¿Que? ¿Cual don? ¿Por qué no me dijiste?—pregunta confundido.
—Lo había olvidado—digo confundida—Tengo el don de recrear recuerdos pero físicamente.
—¡¿Cómo?!—exclama.
—Pues pienso en un recuerdo y…..
—No, me refiero ¿Por qué tienes ese don?—vuelve a preguntar mi príncipe.
—No lo sé, aún no estoy segura—me encojo de hombros—Pero mi familia por parte de mi madre hay magia así que creo que tengo un poco.
—Pero, tu don ¿Que tiene que ver con qué Harry estuvo ahí?.
—En ese momento estaba pensando en el, en todo lo que sucedió en la isla y de pronto solo estaba ahí—digo recordando.
—Entonces….
—El dijo que me había visto en el barco, pero yo obviamente no estaba ahí...así que hice que él pudiera verme, que pudiera ver dónde estoy, como si se proyectará.
—Entonces puede hacerlo—dice impresionado—Es genial, claro ignorando lo de Harry.
—Si, es genial.
—Cuando no tenga tiempo podemos usar tu don—sonríe.
—Claro, me sirve de que pueda verte con cola.
—Para burlarme de mi—tuerce los ojos con una sonrisa en el rostro.—Mira llegamos.
Bajamos de la limusina y Eric y yo entrelazamos nuestras manos para entrar y caminar por la alfombra mientras los camarógrafos tomaban fotografías y hacían preguntas al azar.
—Eric ¿Cómo te sientes al tomar el trono de tu abuelo? En ser el nuevo rey de lo mares—pregunta uno de ellos.
—Me siento muy bien, me estoy preparando para ser un gran rey—dice Eric y sonrió.
—Alison ¿Estás lista para ser la nueva reina del País de las maravillas?—pregunta otra persona y pienso bien lo que voy decir.
—Sigo preparándome cada vez más y ser mejor, con la ayuda de mi tía y mi padre—sonrió.
Siguieron preguntando más cosas pero seguimos por el camino hasta llegar, nos encontramos con los padres de Ben los cuales lo saludamos y mire a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanfictionTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...