♥ ━━━━━━━━━━ 12 ━━━━━━━━━ ♥
CORTO
♥ ━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━ ♥
Cuando vuelvo a reaccionar veo a Ben correr hacia mal mientras rugía algo que me pareció gracia, peor esa gracia desaparecio cuando veo a mi pequeños naipes un poco quemados y derrotados.
—¿Pero que les pasó?—exclamó tomándolo uno por uno mientras los acarició y lo pongo de nuevo en mi bolso.
—Fue mamá, lo siento te ayudaré a repararlos —dice Mal con una sonrisa en el rostro, ahora vea un brillo en sus ojos. Dove Cameron me encantas.—Yo no puedo imaginar lo que sientes a perder a Harry.
—Esta bien, pero estoy segura de que algún día lo volveré a ver y le daré un explicación—sonrió—Pero ahora disfrutaré más de mi dulce y tierno príncipe. — digo viendo a Eric que se acerca a mi con una sonrisa.
—Te dejare hablar con el—asiento poniéndome nerviosa.
—La verdad es, que me encantaría saber quién es “el”—dice con una media sonrisa.
—Muy pronto.
—¿Debería preocuparme?—me pregunta mientras se acerca más a mi y pasa su mano por mi cintura atrallendo me hacia el
—No lo creo—un poco. Nos acercamos hacia los chicos y nos damos un abrazo.—Vamos a la fiesta.
Todos nos fuimos a la fiesta y tengo que admitir que en esta parte si baile, pues era una de mis escenas favoritas y ver bailar a Eric me encantaba y verlo con una sonrisa me alegrava mas, veo a Mal y a Ben el balcón y siento como Eric me toma de la cintura y me atrae a él y pasó mis manos detrás de cabeza.
—¿Un felices para siempre?
—Mmm—lo pienso con una sonrisa—Bueno eso ya lo vera el destino—y sonrie y acerca sus labios a los míos para después juntarlos en dulce beso.
Entro a la dormitorio, camino hacia mi closet y tomar mi pijama y poder descansar, había sido un agotador día y me dolía los pies para descansar.
—Te ves hermosa—mito detrás de mí y veo a Harry.
—Si, lo se...
—¿Te irás a Auradon?—pregunta molesto.
—Si, no me quedaré siempre aquí.
—¿Vas a déjarme verdad?—exclama molesto—Todo por ser reina.
—¿Ser reina? Es enserio Harry—exclamo recordando—Lo hago para sacarnos de esta horrible isla, nunca te dejaría. Volveré por ti.
—¿Lo prometes?.
—Lo prometo—y su figura desaparece como anterior mente lo hacía.—¿Por que haces eso? ¿Por qué recreas estos recuerdos que no me pertenecen?.
—Te pertenecen—me sorprendo al ver una mujer detrás de mi—Solo que no los recuerda.
—¿Usted quién es?—pregunto impresiónada.
—La que te concedió el deseoo—me soprendio—Cree esta versión con cada detalle para ti, Son recuerdos tuyos...solo que algún día los vas a recordar.
—Eso será en mi mundo, no es asi —digo.—La película acabo, tengo que regresar.
—No, aún no es tu tiempo de irte—abro los ojos—Tienes que cumplir esa promesa de amor.
—¿De amor?—abro los ojos—¿Lo amaba?.
—Lo amas, solo que no recuerdas aquellos sentimientos, con el tiempo volverán solo que ahora amas una persona pero no de la misma forma que Harry.
—Eric—suelto en susurro—¿Entonces seguiré aquí?.
—Asi es.
—¿Y qué pasa en mi mundo?
—Se detuvo el tiempo, la noche se hizo más larga—y aquella mujer desaparecio.
—Diablos.
Escucho la puerta de mi habitación abrirse dejando ver a Eric el cual me sonríe mientras se recarga en el marco.
— ¿Que?. — preguntó mientras arreglo un poco mi peinado.
— Regresemos a la fiesta. — me hace un puchero. — Espere tanto para bailar contigo.
— ¿Por qué no nos quedamos en la habitación?. — sonrió con malicia y le guiño el ojo.
— Conozco esa sonrisa. — cierra la puerta detrás de él mientras me acerco, se recarga en puerta y me sonríe. — ¿Estas segura?.
— Claro. — veo su mano tomar la manija y como pone seguro a la puerta.
— Bien. — me toma de las piernas desprevenida mente y me levanta haciendo que enrolle mis piernas sobre su cadera y empiezo a reírme.
— Que empiece la acción. — y nos dejamos caer en mi cama.
CONTINUARA.....
♥━━━━━━━━ NOTA ━━━━━━━━♥
SI COMO YA VEN VA HABER MAS DE HARRY, SOLO ES EL INICIO DE SU HISTORIA.
En algún momento empezaré a publicar la segunda parte, cuando tenga tiempo. Enserio espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanfictionTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...