♥ ━━━━━━━━━━ 36 ━━━━━━━━ ♥
♥━━━━━━━ Alison ━━━━━━━♥Abro los ojos del golpe y miro a mi alrededor, estaba en mi habitación, la ventana estaba abierta y sentí la brisa entrar y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
¿Estoy desnuda?.
Levanto la sábana y veo mi cuerpo desnudo y me confundo por un buen rato, hasta que recuerdo que hice el delicioso con Thomas Doherty, fue tan salvaje y duro, muy duro.
Me levanto de la cama sin importar que estaba desnuda, veo que no estaba Harry acostado.
—¿Que está pasando?—me pregunto para mí misma ya que no recordaba nada de anoche. Escucha la puerta abrirse y toma la almohada para cubrirme abajo y me pongo mi brazo en mis pechos.
—Alison debes de despertar tenemo.....—Josh se queda parado en la puerta viéndome demasiado sorprendido y sin poder cerrar la boca, ¿Es normal que Shawn Mendes me tenta a quitarme el brazo y la almohada?—¡Ay por dios Alison lo siento!—exclama cuando reacciona y cierra los ojos y pone sus manos en los ojos.
Empiezo a reírme por qué la verdad que Shawn Mendes me viera así y en este lugar me siento tan atractiva me tentaba hacer algo más. Mi espiritu malo hace que avance hacia el, no sin antes envolverme en la sábana y veo lo nervioso que se pone.
—No se me hace justo lo que está haciendo Alison—dice nervioso—Apuesto lo que sea que te está gustando ponerme muy indefenso y sin palabras, ok Alison....—rio al escucharlo—Te pido que te alejes de mi por qué tengo dos amigos que adoro, uno se está poniendo muy feliz y el otro si me ve aquí me mata así que por favor....
—Dejame conocer al que se está poniendo feliz—aguanto la risa y camino sin hacer ruido hacia mi clóset, tomo unas prendas y entro en el baño para empezar a cambiarme rápido y salgo del baño.
—Ya puedes ver—veo a Josh quitarse las manos de los ojos y toma su pecho soltando aire, ¿Estuvo aguantando la respiración?.
—¡Ay por Dios!—exclama y frunzo el ceño—¿Si Harry y Uma se enterarán de esto?.
—No tienen por qué—me encojo de hombros—Aparte fue un accidente, tu no sabía que estaba así....desnuda.
—Bueno si tienes razón—dice dándome la razón pero veo que tiene un batalla interna, de hacerse la idea de que si fue un accidente—Amm por cierto tienes un lindo lunar en uno de tus....
—Si entiendo, creo gracias.—digo confundida pero me estaba divirtiendo—¿Que pasa Josh?.
—Harry está abajo con Ben—dice—Alicia está en el país de las maravillas reclutando gente. No entiendo por qué.....
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanfictionTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...