━ V E I N T I N U E V E

2.8K 274 42
                                    

♥ ━━━━━━━━━━ 29 ━━━━━━━━ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ━━━━━━━━━━ 29 ━━━━━━━━ ♥


♥━━━━━━━ ALISON━━━━━━━♥

Aún seguíamos en el bosque con los chicos, Jay ayudaba a Ben a caminar ya que tal vez estaba lastimando.

—¿Cómo que tal vez?—vuelve a preguntar Harry con su risa—Enserio me vas negar un beso.

—Harry ahora no es momento okay—digo agarrando sus cachetes.—Por eso te digo tal vez.

—Bueno.—me toca el brazo y baja poco a poco para después entrelazar su mano con mia—Solo tengo una pequeña duda—sonrie con malicia—Me gustaría saber que paso con el chico pez.

—Bueno, el....obviamente no estámos juntos—hago una mueca—Fue decisión propia, más de el que mía pero el entendía mi situación y yo la suya. Me propuso irme con el algo que si estba dispuesta hacer pero por dentro el sabía que no era lo que yo quería, entonces decidió liberarme por así decirlo y también el tenía poderes y no podía controlarlos fuera del mar y podría afectarlo. Entonces el se fue al mar y tal vez ya nunca volverá.

—No obtuviste tu final feliz, que siempre quisiste—hago una mueca el escucharlo y asiento.

—Tal vez mi destino no es estar con el—admito—El sabía que yo te quería. También eso repercutió en su decisión, no lose.

—¿Y no haz hablado con el?—pregunta interesado.

—Tengo muchas cartas de el, pero ni he tenido el valor de leerla—me encojo de hombros—Estoy segura que lo supere pero tengo miedo de que me vuelva dolor al leer la cartas.

Había dejado de tener sentimientos por la posion, eso creía ya que mi tía me había dicho que la posion funcionaria si tenia voluntad.

Levanta mi mano y encuentra el anillo que Eric me había dado. Poco tiempo de que se fue descubrí que era de eso anillos de promesa, de que pronto un anillo de compromiso iba estar en ese dedo. Obviamente me dolió y llore a mares pero ya paso así que es hora de seguir adelante.

—Este anillo el te lo dió ¿No es así?—dice mirándome a los y asiente—Enserio creí que ibas a casarte con el.

—Tambien yo—hago una mueca—Estaba dispuesta a irme, dejar todo pero algo me detenía. No dejaba mi mente y mi corazón.

—¿Quien?.

—Tu—veo como una pequeña sonrisa se forma en sus labios y seguimos el camino hasta que nos detenemos.

—Eso fue raro—dice Ben tomando asiento.

—¿Fue? Más bien es.—dije Jay refiriéndose a su barba.

—Wow—dice Ben tocando su barba y colmillos.

—Te vez horrible—le digo y riéndome a lo cual el también se burla .

Princesa De Corazones ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora